Recursos

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Objectivos:
Poder realizar los experimentos de química con mayor facilidad o usar estos experimentos para la casa abierta de química del instituto particular perpetuo socorro para un mejordesarrollo de una exposición .
procedimiento :
primero nos dirigimos al colegio central vimos la inaguracion de casa abierta de ciencias donde nos dieron una pequeña introducción a lo que es la contaminacióny nos enseñaron como podemos evitar esto luego procedimos a dirigirnos a todos los cursos .
Un espermatozoide (del griego esperma, semilla, y zoon, animal) es una célula haploide que constituye elgameto masculino de los animales siendo una de las células más diferenciadas, y su función es la formación de un cigoto totipotente al fusionarse su núcleo con el del gameto femenino, fenómeno que darálugar, posteriormente, al embrión y al feto. En la fecundación humana, los espermatozoides dan el sexo a la nueva célula diploide, pues pueden llevar cromosoma sexual X o Y, mientras que el óvulolleva sólo el cromosoma X. Fueron identificados por primera vez en 1677 por Anton van Leeuwenhoek, inventor de los primeros microscopios potentes. Posteriormente, en 1697, Nicolás Hartsocker propuso lateoría del homúnculo, que consistía en la presencia dentro del espermatozoide de un hombre microscópico con una cabeza de gran tamaño.
Vimos su estructuraLos espermatozoides en el ser humano son deforma piriforme, sólo sobreviven en un medio ambiente cálido, aunque entre 1 y 3 ºC por debajo de la temperatura corporal, y son las únicas células en poseer flagelo; esto le ayuda a ser una célula conalta movilidad, capaz de nadar libremente. Se componen principalmente de dos partes: una cabeza y su flagelo, pero dentro de ellas podemos distinguir varias estructuras, las cuales, en ordencefálico-caudal (de la cabeza a la cola, es decir, de arriba a abajo), son: acrosoma, núcleo, membrana, cuello, pieza media, cola y pieza terminal. Viven de media 24 horas, aunque es posible que lleguen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso
  • recursos
  • recursividad
  • Recursos
  • Recursos
  • Recurso
  • Recursos
  • recursos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS