recurzos humanos

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
INTRODUCCION
El personal es lo más importante que requiere cualquier empresas sin importar el giro que tenga ya controla y dirige pasos que no ser manejados por ellos será muy difícil de efectuarcon cierto criterio que hace que una empresas sea efectiva y pueda colocarse n la mente del consumidor.
El departamento de Derechos Humanos también trabajará en la implementación de un camino hacia lamejora de la moral del personal y trabajará para mantener las cosas en movimiento en lugar de tener que tratar de solucionar los posibles problemas que puedan surgir. El departamento de recursoshumanos es un evangelista de la empresa para sus empleados y también es un defensor del empleado cuando surgen problemas de administración.
Su departamento de recursos humanos será un socio cooperativoy en el trabajo será su primera línea de defensa para mantener a los empleados felices y satisfechos en sus posiciones. Recuerde, es más fácil y más rentable mantener a los empleados actuales quecontratar y formar nuevos equipos de personal. El departamento de recursos humanos debe ser el eje de la actividad para la línea de personal y de igual modo para el sector de administración laboral.Actualmente hay mucho más. Las compañías exitosas, son aquellas que consideran su capital humano como el activo más importante. Si bien las cifras y los datos cuantitativos reflejan los elementosexitosos, los aspectos cognitivos (cualitativos) por ejemplo son aquellos que forjan o resquebrajan una organización.
La gestión de recursos humanos es el manejo estratégico de los empleados que individualy colectivamente contribuyen a alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.















CONCLUCION
La función del área recursos humanos es crucial en este sentido, paratodo el funcionamiento de la organización porque asiste a crear empleados leales que están listos para ofrecer lo mejor de sí.
Las actividades de RRHH en las organizaciones modernas se basan en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD No1 RECURZO Humano
  • recurzo del faede
  • Recurzos De Impugnacion
  • Humanidades Y Humanidad
  • HUMANIDADES, HUMANISMOS Y HUMANISMO PEDAGÓGICO
  • Lo humano y lo no humano
  • Lo humano y las humanidades:
  • Humanidad Sin Humanidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS