Recusacion

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE MENOR CUANTIA
DE SAN SALVADOR.
Rolando Aníbal Rodríguez Ochoa, abogado del domicilio de san salvador y con carnet número dos cinco veinte y tres, mayor de edad, deesta ciudad, actuando como apoderado en mi condición de apoderado del señor Rodrigo callejas Montalvo, persona mayor de edad, de esta ciudad, demandado, por el Sr. Antonio Benito Anaya, mayor de edad,del domicilio de esta ciudad, respetuosamente solicito que previo el trámite legal correspondiente, si fuere necesario, se declare usted impedido para conocer del presente proceso y proceda, aordenar el envió del expediente a otro juzgado de esta ciudad, para su correspondiente tramite.
PRIMERO: Como se puede observar obro en mi calidad de apoderado del señor Rodrigo callejas Montalvo,parte demandante en el proceso.
SEGUNDO: La recusación promovida obedece a que el apoderado del demandado Lic. Antonio Benito Anaya es familiar o pariente en cuarto grado de consanguinidad con ustedseñor juez y que tiene relación en este proceso
TERCERO: Por la anterior razón, se encuentra usted dentro de la primera causal de recusación indicada en el artículo 52 inciso primero del códigode procedimientos civiles y mercantiles, aplicable a este caso, el cual pido q el proceso se detenga hasta la asignación de un juez para el seguimiento de este proceso.
PRUEBAS: solicito se tengacomo tales las siguientes:
1. La actuación en el proceso principal
2. Testimonio por escrito sobre su estrecha compatibilidad de ser familiar en cuarto grado de consanguinidad con elrepresentante del demandado.
FUNDAMENTOS DE DERECHO: En derecho según lo mencionado en el artículo 52 del CPCM

COMPETENCIA: Es usted competente señor juez para conocer la presente solicitud, por elconocimiento que tiene del proceso principal

NOTIFICACIONES: Recibo notificaciones en la 23 av. norte boulevard tutunichapa edificio H oficina 23-A

ATT.
Lic. Rolando Aníbal Rodríguez Ochoa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECUSACIÓN
  • Recusacion
  • Recusacion
  • Recusacion Arbitral
  • Recusacion con causa
  • Causales De Recusacion
  • Tc Recusación
  • incidente de recusacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS