Red Bull Análisis Anuncio Confesión

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Anuncio “Confesión”

Anuncio audiovisual de una duración de 25 segundos emitido en televisión.

Se trata de un joven que se aventura a preguntarle al cura de la iglesia del pueblo de unaforma sutil acerca de las chicas fáciles de la zona, confesando que había pecado con una mujer fácil, el cura, algo curioso, se aventura a preguntarle cuál de ellas, enumerándolas una a una, lo quehace que el chico sepa quienes son, y se lo comunique a su amigo, que le espera a la salida de la iglesia.

En realidad es un chiste bastante antiguo, aunque Red Bull siempre le da una dinámicaoriginal, ya que la bebida, que supuestamente revitaliza cuerpo y mente, en este caso se centra en refrescar la mente y sacar el ingenio, de modo que el producto quede perfectamente insertado enla broma.

Red Bull sigue en su linea con sus característicos dibujos animados con un toque de humor, fórmula que funciona muy bien de cara al público y que lleva utilizando desde hace años,las bromas que transmite la marca con cada pieza audiovisual resulta divertir al público.

Aunque Red Bull tenga, aparte del ya clásico anuncio “Red Bull te da aaalas”, otro tipo de publicidadcentrada mucho más en los deportes de riesgo extremos, con “The World o Red Bull””, que centra sus ventas y público objetivo en un plano mucho más reducido, como lo son deportistas de élite, a losque en un principio tenía pensada la empresa dirigir sus productos.

El anuncio se compone de imágenes gráficas animadas, bastante simples, colores neutros como el blanco, el marrón o elnegro, que predominan, para poder así resaltar el fuerte azul eléctrico característico de la marca Red Bull, plasmado en la gorra del chico que accede a la iglesia a confesar. Al finalizar el anuncio,se observa como siempre, la imagen de la lata del producto y su eslogan”Red Bull te da aaalas”, plasmado sobre un fondo blanco, para así, seguir resaltando la marca y el producto en sí....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de la marca "red bull"
  • analisis de la bebida red bull
  • Red bull analisis
  • Análisis Industria Red Bull
  • Análisis de imágen para Red Bull
  • Red bull
  • Red bull
  • red bull

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS