red bull

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Red bull
El Red Bull Energy Drink es sin duda la bebida energética más popular, hecho que confirmamos a través del sondeo que encontrarás en la Revista del Consumidor de Marzo. Estos son susingredientes principales:
Piridoxina: 6.2 mg: Mejor conocida como la vitamina B6, esta se encuentra en todos los vegetales, pero es muy abundante en alimentos como el hígado, nueces, leguminosas yplátanos.
Niacina: 20.2 mg: Es vitamina B3, la cual también se encuentra en muchos alimentos como pescado, harinas vegetales, carne, leguminosas y maíz.
Taurina 1000 mg: Se trata de uno de los aminoácidosmás abundantes en los músculos y el sistema nervioso. El ejercicio intenso y las situaciones de estrés provocan una disminución de los niveles de taurina en el organismo porque lo que se adiciona enalimentos y/o suplementos alimenticios.
Ácido pantoténico: 5mg: Se trata de vitamina B5 que está involucrada en la producción de algunas hormonas y neurotransmisores, así como en el metabolismo decarbohidratos, grasas y proteínas. Se encuentra presente en todos los alimentos, por eso su nombre: “pantos” significa “en todas partes” en griego.
Cafeína: 75 mg
Esta sustancia amarga y tan popular quecontiene el Red Bull, en realidad no es tan impresionante. De hecho, al tomar una taza de café o dos refrescos estás ingiriendo la misma cantidad de cafeína.
Aporte calórico: 112.5 kcal
Excepto porlas versiones sin azúcar, las bebidas energéticas contienen azúcares en forma de sacarosa o glucosa. Se ha comprobado que la glucosa adicionada con una pequeña cantidad de cafeína mejora el rendimientocognitivo.
Glucuronolactona: 60 mg
Se dice que esta sustancia fue creada por el ejército estadounidense para estimular a sus tropas en Vietnam y que ahora es causante de infartos fulminantes ydaños neuronales. La verdad es que la glucuronolactona se forma de manera natural a partir de la glucosa en el hígado, y también se encuentra en un reducido grupo de alimentos. No se ha comprobado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red bull
  • red bull
  • Red bull
  • Red bull
  • Red Bull
  • Red bull
  • Red Bull
  • Red Bull

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS