Red CdTs en la Comunidad Valenciana

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
LA RED DE CdT’S DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


El pasado 26 de abril, la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo (AVPYETUR) concedió el “Premio Cavanilles de Turismo 2012“ ala Red de CdT’S –Centros de desarrollo Turístico- de la Comunidad Valenciana, que fue recogido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, Un merecido reconocimiento al importantísimo trabajode esta fuente de profesionales en pro del desarrollo y fomento del turismo, labor injustamente desconocida para el gran público.
Esta Red, pionera en España, está conformada por siete centros en ellitoral - Castellón, Gandía, Valencia, Alicante, Benidorm, Denia y Torrevieja- y un CdT Interior para la zona oeste. Forma parte del Plan de Competitividad del Sector Turístico Valenciano 2009-2011,dependiente de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, en cuyo documento se establecen las bases para aumentar la competitividad del sector turístico, mediante la profesionalización detodas aquellas personas que forman parte de él para mejorar sus posibilidades de inserción laboral, que actualmente son de un 80%.
. Los objetivos de tamaña empresa son: proporcionar unaformación continua, gratuita y de calidad, adaptada a las demandas del mercado, especializada según las singularidades propias de cada zona, aproximándose lo más posible a la realidad de las empresas ypensar, discutir e intercambiar experiencias a nivel profesional y empresarial.
Además, se ha implantado el Cdt e-formación, empleando las nuevas tecnologías, con la ventaja de ser interactivo, quepermite la colaboración entre todos los participantes y un horario flexible para adecuarlo a la vida personal y profesional de cada persona.
No hay que olvidar que el turismo genera riqueza yprosperidad en la Comunidad Valenciana, y representa el 13,3% del Producto Interior Bruto con una con una oferta de más de 84.000 establecimientos turísticos que generan más de 300.000 puestos de trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunidad valenciana
  • Un poco de Comunidad Valenciana
  • Peridodo Islamico En La Comunidad Valenciano
  • Precipitaciones En La Comunidad Valenciana
  • EXMANES PAU COMUNIDAD VALENCIANA
  • la fiestas de la comunidad valenciana
  • Recursos hídricos de la Comunidad Valenciana
  • TURISMO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS