Red De Aire

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Caudal constante
Purgador de aire de virutas para condiciones de proceso estables
El desaireador conecta la unidad de procesado de pasta con la máquina de papel. Aquí se diluye la pasta a concentraciones del 0,2 ... 1,4 %. Asegurar un flujo estable es esencial. Para ello, se regulan entre otras las cantidades y la velocidad de flujo de la celulosa y se retiran las partículas extrañas medianteescalones de purificación en clasificadores y limpiadores. Un elemento particularmente esencial son los purgadores de aire de la pasta antes de la caja formadora. Se encargan de eliminar en condiciones de vacío el aire sobrante y garantizan la ausencia de pulsación en el acumulador de pasta y una presión constante.
Medición del nivel de llenado con VEGADIF 51
El purgador de aire debe mantenersesiempre a un nivel de llenado definido. La medición continua del nivel de llenado garantiza dicho nivel de llenado y protege así la bomba conectada contra la marcha en seco. Los niveles de llenado son con frecuencia de sólo 1,5 m (5 ft) con un vacío de hasta de -0,08 bares (-1.16 psig). Debido al purgado rápido de aire se genera espuma en la superficie. No obstante, la precisión de medición debemantenerse a un nivel de milímetros. La solución óptima para la medición continua del nivel es por lo tanto el transmisor de presión diferencial VEGADIF 51, con capilares y sellos separadores rasantes.
VEGADIF 51 |
| - Transmisor de presión differencial con bridas rasantes
- Alta precisión
- Funcionamiento seguro incluso en fases de espumosas |
|

Ejemplo de aplicación N° 1 - Agua /Aguas residuales:
 
Los caudalímetros magnéticos tienen dos áreas de aplicación principales en la industria de gestión de aguas:
 
- Tratamiento y distribución de agua potable a ios consumidores (instalaciones acuáticas, usuarios domésticos, etc.).
 
- Control de recolección de aguas (tanto residuales como agua de lluvia) para su purificación en plantas de tratamiento de aguas de deshecho parasu devolución responsable al medio.
 
Las leyes y normativas aplicables al control de aguas en sistemas de agua potable, sistemas de alcantarillado y plantas de tratamiento de agua son cada vez más estrictas, y el seguimiento detallado de las aguas desde su fuente hasta el consumidor es esencial. Los caudalímetros magnéticos son la elección ideal para la medición en varios puntos en estossistemas y ayudan a identificar y reducir los puntos de fuga.
Ejemplo de aplicación N°2- Industria de procesos:
 
Muchas y variadas son las demandas que se exige cumplir a los caudalímetros en la industria de procesos: resistencia a fluidos agresivos, requisitos para su uso en zonas de riesgo, adecuación para su integración en sistemas de instrumentación y control de procesos, y una buena relacióncoste-efectividad para su instalación.
Ejemplo de aplicación N°3- Industria alimentaria:
 
En la industria alimentaria son tan importantes las características técnicas de los dispositivos como su adecuación para cumplir con los estándares de higiene exigidos por la norma. La adecuación de los sistemas para permitir la limpieza es crítica en este contexto, y se aplica a los sistemas de medición conel mismo rigor que a cualquier otro aparato del equipamiento de la planta. Este hecho impone unos requisitos de durabilidad del revestimiento, que deben adecuarse al fluido que se mide. Los factores críticos son los siguientes: a Diversos procesos de producción se desarrollan a temperatura ambiente o inferior. 3 Las temperaturas típicas involucradas en los procesos de limpieza (CIP) yesterilización (SIP) comprenden un campo de valores entre +70 y +140 °C (160 y 285 °F). Para mejorar los efectos de la limpieza se suelen añadir sustancias alcalinas/cáusticas o sustancias orgánicas.

También se pueden encontrar instalaciones de alta presión en la industria metalúrgia. Nosotros, AAP, conjuntamente con URACA, ya hemos sido partícipes en España de proyectos aplicando la alta presión a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red de aire comprimido
  • Red de calidad de aire en bogota
  • Redes de distribución de aire comprimido
  • calculo de una red de aire comprimido
  • Red De Aire Comprimido Calculos
  • Diseño de una red de aire comprimido
  • Instalacion De Una Red De Aire Comprimido
  • Dimensionamiento De Redes De Aire Comprimido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS