Red de corrupcion

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
PELICULA "RED DE CORRUPCION"
FICHA TÉCNICA

País
o Estados Unidos
Año
o 2001
Género
o Acción
Duración
o 101 min.
Producción
o Joel Silver
Guion
o John Westermann
Música
o Damon"Grease"
o Blackman
o Jeff Rona
o DMX
Reparto
o Steven Seagal
o DMX
o Isaiah Washington
o Michael Jai White













La película trata sobre la corrupción que hay dentro dela fuerza policiaca, pero que todavía hay Oficiales que actúan dentro del margen de la ley como es el Oficial Boyd, que trabaja en la comisaria 21a de Detroit; un policía que aunque sus métodos noson los de un policía común, cumple con su deber. Al tener un altercado con el vicepresidente de U.S.A., a pesar de que lo salva de un grupo armado que intento asesinarlo, por enojo de su comandanteFrank Daniels es trasladado a la comisaria 15a, la peor comisaria de Detroit, ahí conoce a su comandante Annette Mulcahy, que al que no saber que se trataba de él se burla de la comandancia por estaquien dice que al conocer la reputación del oficial Boyd dice que no lo tolerara y lo envía a una clase de manejo de la ira, ahí conoce a Henry Wayne un locutor de radio llamada Detroit A.M.. A pesar deesta acción Boyd no cambia su manera de actuar. Al llegar a la comisaria es mal visto por todos excepto por el sargento Lewis Stunt quien le da la bienvenida a la comisaria.
Después al ir a un lugarse da cuenta de se está realizando una transacción de droga, entre el policía Mateo Montini y el comprador Latrell Walker (DMX) que con ayuda de Trish (Eva Mandes) y de Johnson (Anthony Anderson)donde tienen evidencias, videos grabados con cámaras ocultas con los que tratan de destapar la red de corrupción que hay en la policía que por culpa de ellos encarcelaron a su hermano Shaun Rollings, yasí con eso liberarlo.
Buscando evidencia el oficial Boyd va al almacén de evidencias Piper Tech, percatándose de que hay un robo de heroína valuado por 5 millones de dólares en progreso, se enfrenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red De Corrupcion
  • Una Red De Corrupción En La Virgen De Los Sicarios
  • Ensayo Redes De Alta Corrupcion En Le Peru
  • Redes de alta corrupcion
  • La corrupcion
  • Corrupcion
  • corrupción
  • corrupcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS