red de engaños

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
TEMA: LECTURA DEL LIBRO
RED DE ENGAÑOS”

La lectura del libro RED DE ENGAÑOS escrita por Glenn Meade, nos muestra como una sola mentira dicha por una persona puede generar otras ysi hacersetoda una red de engaños, porque si desde un principio no se habla con la verdad se pueden evitar todos estos enredos.
En esta historia se logra ver como por la ambición de ciertaspersonas sepuede llegar a destruir vidas en base a puras mentiras, ya que hoy en día existen casos similares a este historia basados en el contrabando de drogas, la prostitución de menores los cualessonengáñanos, y el nivel de corrupción que existe en la policía. Esta historia es muy interesante y conforme la vas leyendo te envuelve en el misterio y enredos que surgen.
Por mi parte larecomiendomucho ya que apenas empecé a leer me empezó a intrigar cada una de las situaciones que se daban e incluso uno se imagina otra cosa pero al final descubres que la persona que pensabas queera comoun héroe resulta ser todo lo contrario. Ya que él se hace la victima de todo eso y piensas que es el bueno de la historia pero en realidad no lo es ya que en realidad es el que generatodos losenredos y engaños.
En esta historia se logra ver como la ambición de un hombre en este caso el detective de la CIA Jack Kelson, quien por su ambición de tener mucho dinero ya que undetective no ganamucho. Kelson estaba a cargo de una operación llamada Telaraña su objetivo era Prime International Securities la cual era propiedad de una empresa extranjera dirigida por losMoscaya, un clan de lamafia rusa. Los cuales invertían su fortuna que provenían de varias cuentas ilegales. Usaban prime para lavan el dinero. Kelson uso al padre de Jennifer March a Paul Marchquien no tenía idea de quela compañía para la cual trabajaba estaba implicada en actividades criminales hasta que Kelson apareció, ya que él le conto la verdad y lo convenció de que lo ayudara a
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • red de engaños
  • Red De Engaños
  • Te engañe
  • el engaño
  • engaño
  • el engaño
  • El engaño
  • El Engaño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS