Red Informatica

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
@
A PELLIDOS: RIVERA MENJIVAR
NOMBRES: MARIA ELIZABETH
CARRERA: LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
TRABAJA: SI
CUM: 7.02
AÑO CURSADO: PRIMER AÑO

ELABORAR DOSPROBLEMATICAS REFERENTES A TU CARRERA:
LA FALTA DE COMPUTADORA PROPIA.
Para mí el no tener una Computadora propia es una problemática para poder culminar micarrera de Administración de empresas porque no me permite estudiar, investigar, preparar y presentar las tareas de la universidad con gran disponibilidad y eficiencia.
Lospocos ingresos económicos del hogar no me permiten tener una computadora propia, ni mucho menos internet para facilitar dichas materias a la hora de realizar algunainvestigación. Por eso uso todas las herramientas que están a mi alcance como ciber cafés y centros de cómputo con grandes limitantes de tiempo y costo de dinero para larenta del equipo pero es la única forma de poder estar a la vanguardia, y seguir siempre adelante con mi carrera.

LA FALTA DE UN HORARIO DEFINIDO DE TRABAJO.
eso esun increíble problema para mí el no saber a qué horas termina mi turno diario de trabajo, eso me afecta directamente con las materias el no poder recibir la clase ollegar tarde a la misma eso me limita a poder aprobar mis materias.
uso tiempo extra para repasar los escritos de algún compañero que me haya prestado sus apuntes parasacarle copias y poder entender la clase por mí solo sin haber recibido la explicacion del tema, muchas veces esa es la razón por la que muchos reprobamos materias, máscuando son de números, y nos perdemos la explicacion al inicio de la clase entonces ya no entendemos lo que sigue y todo se convierte en un caos para nosotros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes informáticas
  • redes informaticas
  • Las redes informáticas.
  • Redes informaticas
  • Las Redes Informáticas
  • redes informaticas
  • Redes Informaticas
  • las redes informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS