Red internet

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Para comenzar la problemática que llevo a diseñar una página web con Macromedia Dreamweaver para la publicación de material educativo, es la difusión de información y la influencia negativa que crea en los niños y jóvenes las diferentes páginas de internet que colocan en riesgo su desarrollo social sin dejar ningún aprendizaje de utilidad en ellos y alcontrario la mayoría de las veces crean trastornos y contingencia en los niños y jóvenes.
Desde este punto de vista actualmente, el internet se ah convertido en uno de los medios de transmisión de información más importantes, de hecho es el más importante a nivel mundial, es por ello, que ha surgido como consecuencia del uso cada vez más amplio del internet, una serie de problemas tales como laadicción, el abandono de otras formas de entretenimiento, así como algunos problemas de salud derivados del uso del uso excesivo de internet.
En ese mismo sentido se considera que Latinoamérica es uno de los continentes con mayor influencia del internet, como resultado de eso la navegación a través de internet se convirtió paulatinamente en una necesidad, en virtud de las múltiples prestaciones enlos servicios que otorga diversas alternativas en línea, como mensajería instantánea, las noticias actualizadas entre otras. El problema de este habito esta en las horas de producción de las personas que tienen acceso a internet ya que despilfarran su tiempo laboral e inclusive se convierten en adictos al uso de estas redes; influenciados por las páginas de internet que incentivan la vaganciadentro de estas y difunden información indebida que mayormente es visualizada por niños y jóvenes.
Es evidente entonces que en las páginas de internet es posible crear perfiles o seudónimos de manera anónima permitiéndonos ser desde Blanca nieves hasta Freddy, lo que significa que nadie verificara que la información sea cierta, lo que quiere decir que la mayoría de las páginas webs no pueden seguirla pista de alguien de manera segura, en efecto a nivel nacional los salones de chats y páginas de internet se prestan para la realización de estafas y fraudes mejor llamado como ciber-timo que utilizan para llegar hasta sus víctimas solicitándoles cantidades de dinero excesiva.
En ese mismo sentido en el municipio de Puerto Cabello la mayoría de los niños y jóvenes ingresan a páginas de internetque no les protegen y los exponen a la visualización de materiales violentos y de carácter sexual como también a juegos que crean trastornos en ellos y los convierten en adictos a esta distracción nociva que no les permite desarrollar sus destrezas sociales.
En relación con este último se observa que en la Unidad Educativa Fray Miguel los estudiantes dan mal uso a las diferentes redes sociales ypáginas de internet que la mayoría de las veces utilizan para crear críticas y agraviar a otros individuos.
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION
Diseñar una página web con Macromedia Dreamweaver para la publicación de material educativo dirigido a los alumnos de la Unidad Educativa Fray Miguel.
Indagar la información necesaria que va a ser publicada dentro de la pagina web utilizándola como materialque será visualizado por los niños y jóvenes.
Organizar el material que va a ser publicado dentro de la página web para determinar el que será de mayor utilidad para ser visualizado por los diferentes usuarios.
Seleccionar el material que se visualizara dentro de la página web por los usuarios que ingresen al contenido que esta contenga.
Ejecutar y Supervisar paso a paso la creación de lapágina web tras haber agrupado todo el material investigado y que fue seleccionado para su publicación dentro de la página.

JUSTIFICACION
La pagina web con lenguaje PHP para la publicación del material educativo dirigido a los alumnos de la Unidad Educativa Fray Miguel es realizada por que la mayor parte de los servicios de internet le dan la capacidad a un niño de ir de un lugar a otro con solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la red internet
  • REDES E INTERNET
  • Redes e internet
  • REDES E INTERNET
  • Redes Internet
  • redes e internet
  • Redes E Internet
  • Que es una red en internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS