red publica

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
red publica es aquella que puede utilizar cualquier persona y es porque no es como las demas redes que estan configuradascon un acceso personal(clave).esta misma es una red de computadorasinterconectadas capaz de compartir informacion en cualquier lugar en donde te encuentres . los lugares mas comunes donde puedes encontrar una red publica es cerca de un cafe internet donde los usuarios sepodran conectar al espoacio sin tener que ingresar un codigo de acceso IP.Red publica. Todo el mundo. Una Red de Área Amplia (Wide Área Network o WAN, del inglés), es un tipo de red de computadorascapaz de cubrir distancias desde unos 100 hasta unos 1000 Km., dando el servicio a un país o un continente. Un ejemplo de este tipo de redes sería Red IRIS, Internet o cualquier red en la cual no esténen un mismo edificio todos sus miembros (sobre la distancia hay discusión posible).
Muchas WAN son construidas por y para una organización o empresa particular y son de uso privado, otras sonconstruidas por los proveedores de Internet (ISP) para proveer de conexión a sus clientes.

Red privada. Alguna gente. Una red de área local, o red local, es la interconexión de varios ordenadores yperiféricos. (LAN es la abreviatura inglesa de Local Área Network, 'red de área local'). Su extensión esta limitada físicamente a un edificio o a un entorno de hasta 100 metros. Su aplicación másextendida es la interconexión de ordenadores personales y estaciones de trabajo en oficinas, fábricas, etc., para compartir recursos e intercambiar datos y aplicaciones. En definitiva, permite que dos omás máquinas se comuniquen.


Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores, red de comunicaciones de datos o red informática, es un conjunto de equipos informáticos y softwareconectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad en redes sociales
  • Publicidad en redes sociales
  • Cuidado con lo que publicas en las Redes Sociales.
  • Redes hospitalarias y salud pública en méxico
  • COmo influye la publicidad en la red social
  • LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN PUBLICA EN LAS REDES SOCIALES
  • RED DE TELEFONIA PUBLICA CONMUTADA manuel
  • “Influencia De Las Redes Sociales En La Opinión Pública”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS