Red Social, La Pelicula

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
RED SOCIAL, LA PELICULA

La película red social muestra un fenómeno producto de los avances tecnológicos. En este caso la aplicación es llamada Facebook está formado por programas informáticosque se comunican con los usuarios de la red y permiten compartir información (como archivos de bases de datos, de documentos, gráficos o vídeos) En una red de este tipo, los ordenadores se envíanentre sí mensajes y peticiones directamente sin utilizar un servidor como intermediario. Redes como el facebook no son restringidas en sus capacidades de seguridad, auditoría y control, y normalmentese utilizan en el acceso y modificación de datos.
El facebook fue una novedad llamada “smashface” en el blog que utilizaba la universidad de Harvard para publicar planes de trabajo y su creadorMark hizo un mal uso de el por vengarse de su novia.
La película trata sobre la historia de cómo se creó el facebook. La historia comienza cuando Mark discute con su novia y esta le termina dejandopor arrogante. Tras esta discusión Mark ya borracho escribe en su blog mal de ella, después decide crear una página llamada “smashface” en la cual comparaba las fotos de dos chicas y la gente votabapara elegir cuál era la más sexi.

Para esto hackea varias páginas de fraternidades de Harvard, con el objetivo de conseguir mayor numero de fotos. Junto a él esta su amigo Eduardo quien le ayuda arealizar el acometido. Una vez logrado envían dichas fotos a diferentes contactos, estos contactos a otros y así en cadena, hasta que al poco tiempo se satura la red de Harvard y cae.

Mark es acusadopor violar las normas de la universidad y junto a ello por atentar contra la integridad de las chicas que aparecían en las fotos.

Más tarde al llegar la noticia a los oídos de los hermanos Cameróny Tayler winklevoss, quienes tienen un proyecto en marcha acerca de una red que permita conectarse entre si a los estudiantes de Harvard, estos deciden comentarle la idea a Mark tras varias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De La Pelicula Red Social
  • Resumen pelicula red social
  • Red social pelicula facebook
  • Pelicula Red social
  • Analisis Pelicula Red Social
  • Analisis pelicula la red social
  • Análisis Película Red Social
  • Comentario de la película "la red social"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS