Red social

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Introducción
Este tema de redes sociales es algo interesante ya que en la actualidad, la mayoría de las personas cuentan con una o con varias redes sociales.
El motivo de mi trabajo es para dar aconocer lo que es una red social, en este caso me enfocare en Facebook, y su historia autor etc. También en algunas ventajas y desventajas que tiene esta red social.
Las redes sociales sonestructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales tienen o están conectadas por varios tipos de relaciones como la amistad, parentesco, gustos en común etc.
Una red social tienes muchasventajas, pero a la vez también tiene demasiadas desventajas, algunas ventajas que nos puede dar este medio es que podemos estar en comunicación con personas que ya no vemos frecuentemente, o que estánlejos, también lo podemos hacer por teléfono u otros medios, pero a diferencia de ellos, esta red social no lo permite hacer sin costo alguno.
Una de las desventajas que tienes estas redes sociales, sonque al principio al creo una cuenta piden información personal para poder acceder, y esto en algunos casos puede ser muy peligroso, ya que de aquí se derivan muchas extorsiones, secuestros y casosterribles.
La película “red social” nos muestra como se fue creando esta pagina tan conocida llamada Facebook, y los problemas que fueron surgiendo después de darla a conocer, es algo interesante yaque muchos o la gran mayoría de las personas, solo sabemos usar la pagina y para que sirve, pero no tenemos idea de quien la creo ni como sucedió, y con esta película todas esas dudas se aclaran.
Enestos tiempos Facebook es considerado como el fenómeno social mas revolucionario del nuevo siglo, ya que cada ves mas millones & millones de personas se unen a estas pagina a disfruta de susservicios.
Y su joven creador cada vez tiene más elogios, pero a la vez también a recibido insultos como en todas las cosas, la pagina Facebook a mi pareces es muy buena nos brinda un servicio muy bueno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS