Red Social

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Trabajo Práctico: “Red Social”
Integrantes: Manuel Fonso Mohana, Boris Iván Schewzow, Luciano José Méndez Signori Ninin, Federico Beato y Nicolás Gregorio Mazza.

1) Mark Zuckerberg (creador deFacebook) <Emprendedor; Hacker>
Inteligente introvertido, emprendedor muy habilidoso con la palabra,tiene un Pensamiento muy claro sobre la red ,en otras palabras un típico “nerd “que pudotrascender.

Mellizos Winklevoss. <Emprendedores>
Muy orgullosos, musculosos, deportistas, jamás habían conocido el fracaso.
Sean Parker <Emprendedor>
Hábil para los negocios,inteligente, mujeriego, drogadicto, gran publicista y consejero de Mark.
Wardo:
Buena posición económica primer auspiciante de Mark, elegante , no supo manejar el tema legal con respeto alos porcentajes y al derecho de autor , lo que denota su poca maldad
1) La exclusividad aparece con bastante peso en la película, ya que durante todo el film se debate la idea de que la redsocial planteada por los mellizos Winklevoss fuese privada o mejor dicho, únicamente utilizable por gente con prestigio perteneciente a Harvard. Mark Zuckerberg sufre al ser marginado por no ser"popular", por lo tanto busca que su creación sea gratuita y libre para cada persona que desee integrarse a esta gran comunidad. Con esté objetivo fijo, se dispuso a crear la página más innovadora delinternet. Con esta idea de comunidad se expanden mil cosas, un mundo de aplicaciones, herramientas y accesos a Facebook.
Con Facebook logra reivindicar su imagen, que había sido arruinada luego de poneren línea la página "FaceMash.com”.
3) La frase indica dos cosas, la primera es que la tecnología va a más rápido que el hombre en sí. Esto quiere decir que hay países que sin tener un desarrollosiquiera de rutas o carreteras, gracias a la globalización se pueden acercar a una red social como "Facebook", nadie puede decir que esto está mal o sea incorrecto, pero cosas que a esta altura se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS