red social

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
ENSAYO
“LA RED SOCIAL”
Mark Zuckerberg es un alumno de la Universidad de Harvard de programación informática, que despúes de hacerle una broma pesada a su novia decide conectar todas las redesde Harvard para crear un nuevo espacio al que llama “sexiono.com” , en donde todos los alumnos de la Universidad podrían calificar a sus compañeras. Al recibir demasiadas personas en línea la red deHarvard se colapsó.
A raíz de esta controversia llama la atención de otros compañeros de Phoenix que le pidieron que creara un blog solo para los estudiantes de Harvard, Mark aceptó.
Es así como MarkZuckerberg empieza a crear este espacio junto con sus compañeros de cuarto. Y para esto tuvo que investigar qué era lo que le interesaba a jóvenes de su edad, ya que el era un poco introvertido yanti-social.
Descubrió que les interesaba tener contacto con personas que tuvieran sus mismos gustos, por lo que decidió incluir en la página gustos musicales, literarios, etc.; también que muchaspersonas estaban interesados en conocer la situación sentimental de otras personas, por lo que también decidió incluirlo. Más aparte, la fecha y lugar de su nacimiento, en donde trabajan, también incluyóla opción en donde se podían compartir y etiquetar las fotos de los demás.
Mark ya no estaba interesado en compartir esta idea con sus compañeros de Phoenix, por lo que decidió que él sería elfundador de su página llamada “Facebook”.
Facebook raídamente se hizo popular no solo en la Universidad de Harvard sino también en otras universidades, por lo que Zuckerberg decidió que todo aquel quetuviera un correo electrónico podía tener acceso a la página.
Facebook ahora es una de las redes sociales más importantes del mundo, en la que puedes tener contacto con diferentes personas de otroscontinentes, compartir tus fotos con tus amigos, etc. es una red que se está innovando constantemente. Mark Zuckerberg es ahora uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo.


ITZEL MAGALI MENA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS