Red State

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015
Fernando García Osuna
5to Trimestre

Red State (2011)

La película trata acerca de tres jóvenes que se meten a una aplicación de celular para tener un trío con una señora mayor. La señora los drogay los lleva a una iglesia que está en contra de todo lo que hacen las personas y esa iglesia sólo está conformada por familiares. Jarod, el amigo del personaje principal Travis, está en una jaula yve que hay una persona amarrada a la cruz de la iglesia mientras todos están “rezando”.
El padre acaba su sermón y saca a los niños para que no vean lo que va a pasar, que van a matar a el señor queestá en la cruz por se homosexual.

Jarod ve que sus amigos todavía viven y están debajo del piso de la iglesia, con el cadáver que cae hacia ellos Billy-Ray escapa y lo matan. Después un policíaescucha eso y se acerca a ver que pasa entonces el padre lo mata.

Tiempo después llega la policía y matan a Travis tratando de escapar, luego les dan la orden de matar a todos sin dejar a nadie vivoentonces eso tratan de hacer. Hasta que se mueren todos los personajes principales y sólo queda el padre vivo, ya después lo atrapan y lo mandan a la cárcel por que ahí lo van a violar ya que eshomofóbico.

La película me pareció bastante interesante, la imagen es un poco deslavada y esto le da un look antiguo, también el manejo de la historia para que prestes atención en todos los personajes también mellamó la atención, ya que era difícil distinguir al principal por que todos eran igual de relevantes en la historia.

En varias escenas el uno de cámara en mano no fue mucho de mi agrado por que senotaba demasiado exagerado y apenas se alcanzaba a notar lo que estaba viendo por el movimiento tan brusco que presentaba la cámara.

En cuanto a iluminación no me pareció una gran iluminación por quese veía una imagen muy plana, también el color que se usaba no ayudaban a la imagen. Y en cuanto a historia, está muy bien contada y no te esperas que los personajes principales mueran uno por uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Red State
  • Stata
  • Stat
  • Stat
  • STATA
  • Stata
  • State
  • Stata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS