Red telefónica

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Diseño de una
red telefónica

Sistemas de telefonía

Alberto Ezquerro
STI 1r Curs

Documento 1

En el siguiente trabajo procederé a diseñar una red telefónica mediante el enlace decentrales entre las ciudades de Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza.
En el siguiente documento (Documento 2) presentare los mapas detallados del lugar en el que se ubicará la central de Barcelona,concretamente en el barrio de Sant Andreu. En el documento posterior (Documento 3) constará la ubicación de las centrales en las demás ciudades, aunque con planos no tan detallados. Por último, en elDocumento 4 expondré el modelo de central escogido con algunas de sus características, los enlaces que utilizare para unir las diferentes centrales así como los diferentes aspectos a tener en cuenta a lahora de instalar la central: fuente de alimentación, SIAs, convertidores, repartidores, etc..

Documento 2

Como ya he adelantado en el documento anterior, mi central se ubicará en el barrio de SantAndreu, concretamente en el carrer Gran de Sant Andreu, números 406-408, en un local que acondicionaremos para tal uso.

Ilustración 1 Imagen del local en el que ubicaré la central.Ilustración 2 Mapa detallado de la ubicación de la central.

Ilustración 3 Mapa amplio de la ubicación de la central.

He escogido el barrio de Sant Andreu para ubicar mi central porque es el barrio en elque he vivido siempre, pero además porque consta de varias estaciones tanto de Metro como de Renfe, de modo que podremos (si nos otorgan su permiso) utilizar sus instalaciones para lanzar los enlacesa las demás centrales de Barcelona, así como a las de Valencia, Bilbao y Zaragoza.

Documento 3

La central bilbaína se ubicará en el polígono industrial Legizamon, en la calle de Lapurdi.Ilustración 4 Mapa de la ubicación de la central en Bilbao.

La central valenciana se ubicará en el polígono industrial nº 3, en el carrer del Camí a la Mar.

Ilustración 5 Mapa de la ubicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes telefonicas
  • Redes Telefonicas
  • Redes telefonicas
  • Redes Telefonicas
  • red telefonica
  • Redes telefonicas y modems de marcacion
  • Acometida de red telefonica
  • Redes Telefónicas Metropolitana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS