Redacción Carta A Las Generaciones Futuras Lengua 4ºeso

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
22 de diciembre de 1490

Queridas generaciones futuras:
Seguramente cuando leáis esta carta yo ya no estaré en este mundo.
Me encuentro aquí con mi anciana madre, en un escondite bajo tierra enmedio de un tenebroso bosque al que hemos conseguido llegar sin ser capturadas, para intertar sobrevivir el mayor tiempo posible con vida, aunque sea casi imposible.
Ahí fuera, están buscando atodos los que estén contagiados con alguna enfermedad y pretenden matarlos para que dejen de propagarse. Muchos han huído a otros lugares pero nosotras no hemos podido llegar tan lejos.
Aunque tengamosalgunas provisiones, mi madre está contagiada con viruela y cada vez va empeorando más a falta de la higiene. Supongo que no tardarán en aparecerme a mí también esas erupciones en la piel, puesto quela estaré incubando debido a su tos y su estornudos. Esta situación es demasiado incómoda pues corremos el riesgo de que nos encuentren... pero no todo termina aquí.
Llevamos más o menos encerradasuna semana, por lo que he podido calcular cuando entraba algo de claridad entre la madera apolillada que cerraba aquel lugar. No podemos salir porque aunque pueden encontrarnos, hay muchos hambrientosanimales salvajes sueltos por ahí. Las noches son terroríficas, muy oscuras y estremecedoras. La lluvia y el frío se apodera de nosotras junto al fuerte viento que silva como si quisiera decirnosalgo.
El día pasa y seguimos aquí sin poder hacer nada, sin hablar muy alto por miedo a ser encontradas. La impotencia de no poder hacer nada junto a los síntomas de la enfermedad, estaban acabando connosotras, pero sobre todo con mi madre, que deseaba con fuerza que todo se acabara ya. Por eso estoy escribiendo esta carta, pues me gustaría que si alguien la leyera, pudiera al menos darse cuentay reflexionar a cerca de la marginación y persecución que la sociedad está sufriendo.
Llega la noche, y como de costumbre, comienza a llover fuertemente, a tronar... y los relámpagos alumbran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a las generaciones futuras
  • lengua y redacción
  • Redacción Lengua
  • Redacción de cartas
  • redaccion de cartas
  • Redaccion De Cartas
  • Redacción, Cartas
  • cartas de redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS