redacción de Sant jordi

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Qué es el amor? Es la pregunta que a veces algunas personas nos hacemos, pero que no sabemos responder...Cada uno tiene su manera de definir la palabra ‘‘Amor’’.
Según Internet en términoscorrectos, el amor se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego , resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias, es un concepto universal relativo a laafinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso).
Pero en realidad amor es tan solo una palabra decuatro letras, dos consonantes, dos vocales, intercambio de dos fantasía, contacto de dos dos individuos que serán uno y cuya sobre expresión o sobre exposición de sentimientos afines son indefiniblespero perceptibles y garantizables en la medida angosta del tiempo de vida.
La historia que viví yo creo que es para mi un ejemplo de amor.
Todo empezó cuando lamentablemente el desamor de los padreshace que los hijos y la familia se separe, tanto que mis hermanos y yo nos fuimos a vivir al otro lado del mundo para estar cerca de nuestra madre.
Como siempre los cambios al principio son durospero poco a poco se superan.
El primer año en el instituto es difícil , yo no me sentía cómoda y era tímida me costaba soltarme con la gente pero sobreviví .
Un día no recuerdo en absoluto porque meencontraba allí. Alguien debió invitarme pero hace mucho que se me fue de la memoria quién pudo ser. Ni siquiera me acuerdo de donde se celebra la fiesta .Lo que recuerdo es lo siguiente...Ahí conocía un chico de un año mayor que yo, llamado Guillermo entre canción y canción me invito a bailar y nos fuimos conociendo poco a poco. Estaba en mi instituto en un curso mayor nos dimos los‘’facebook’’ y me tenia que marchar, para mi tan solo era una amistad nueva.
Pasado el tiempo cada vez nos teníamos mas confianza y nos contábamos todo, se podría decir que lo sabíamos todo el uno del otro....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jordi De Sant Jordi
  • el presoner jordi de sant jordi
  • Presoner- Jordi de Sant Jordi
  • El Presoner. Jordi de Sant Jordi
  • Sant Jordi
  • sant jordi
  • sant jordi
  • Jordi de sant jord

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS