Redacción De Un Reporte Acerca De Los Ejercicios Que Figuran En La Página 17 Del Texto Básico

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
1.- Redacción de un reporte acerca de los ejercicios que figuran en la página 17 del texto básico.

1.- visite la sección “Investors” de la página de Heinz en internet (www.heinz.com) y lea lacarta a los inversionistas del informe anual del año fiscal 2003. ¿Los objetivos están bien establecidos y son adecuados?
¿La estrategia de Johnson esboza para la empresa está bien definida y es laadecuada?¿Estaría satisfecho con lo que le dice Johnson acerca del rumbo, objetivos de desempeño y estrategia de la compañía?
La visión de Heinz si es bastante clara y precisa, porque tiene sus objetivosclaro y sabe que busca su empresa y hacia dónde quiere llegar.
Los objetivos si están bien establecidos y son adecuados.
Considero que si que la estrategia de Johnson esboza para la empresa está biendefinida y es la adecuada.
Si fuera inversionista claro que estaría satisfecha con lo que le dice Johnson acerca del rumbo, objetivos de desempeño y estrategia de la compañía, ya que nos ofreceinformación clara como es la precisión con la que se da a conocer la visión, los objetivos de la empresa y la estrategia de la compañía. 
2.-Considera la declaración de la misión de la ameriacanassociationof RetiredPeople AARP la página de internet (www.aarp.com)¿La declaración de misión de AARP está bien pensada? ¿Es adecuada para indicar “quiénes somos”, “que hacemos” y “por qué estamos aquí? ¿Porqué? 
La declaración de misión de AARP está bien pensada, ya que las personas mayores merecen ser tratadas con respeto y dignidad, porque muchas veces no saben cómo defenderse ante casos legales y aquíles brindan todo el apoyo necesario.

Considero que si es adecuada para indicar “quiénes somos”, “que hacemos” y “porque estamos aquí, ya que es una asociación sin fines de lucro, cuyo fin es mejorarla calidad de vida de personas mayores de 50 años promoviendo un cambio social positiva y darles además valor por medio de la información, defensa y servicio.
3.- ¿cómo redactaría de nuevo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJERCICIOS BASICOS FIGURAS EN PROCESSING AD2015
  • reporte 17
  • Ejercicio 17
  • redaccion de un reporte
  • Ejercicios De Figuras
  • Redacción Del Reporte
  • Redaccion de texto
  • Redacción de Textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS