Redacción Lengua

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Jueves día veintitrés y por fin me he dado cuenta de que estoy solo en el universo, pero no me refiero a estar solo en un sentido literal. El día once de este mes me despedía de mi abuelo, el últimofamiliar que hasta ahora se había resistido a la muerte. Me había costado doce días asimilar que estaba solo en el mundo y sin protección. Mi familia no es que hubiese sido muy amplia, pero la vidame había arrebatado a cada uno de los miembros de esta rápida y dolorosamente. Mis padres murieron cuando yo tenía diez años en un brutal accidente de tráfico, fue realmente duro y trágico. Aprendí avivir sin ellos con el tiempo. Mi padre había sido hijo único, pero mi madre tenía una hermana de la cual me despedía hace siete años cuando tras la pérdida de su hermana mayor decidió aislarse ycomenzar una nueva vida. En cuanto a mis abuelos maternos nunca los conocí ya que por causas naturales fallecieron antes de que yo naciera. La batalla contra el cáncer la perdió mi abuela dejándonos a miabuelo y a mí solos.
La muerte de mi abuelo había sido por la vejez, pero fue el miembro de la familia del que más me costó despedirme. Él no era solo mi abuelo, era mi tutor, mi héroe, misuperviviente, pero a mis dieciocho años la vida, decidió que ya no me acompañaría en los próximos cumpleaños. Ni él ni nadie. Y con esto me refería a que estoy solo en el mundo, sin familia, sin amigos. Noestoy solo en la Tierra, hay millones de personas e incluso me atrevería a decir que hay vida en otros planetas, pero no soy astronauta. A pesar de los millones de personas que están a mí alrededor, nadieme llena por dentro, me encuentro aislado de la sociedad y totalmente vacío. ¿Cómo se supone que un chico de dieciocho años vive sin su familia?
Después de haber asimilado la idea de estar solo enel mundo, había despertado dispuesto a todo, a ser alguien reconocido, a ser alguien que tenga éxito, a ser alguien que lleve con orgullo sus apellidos, simplemente a ser alguien. Pero eso requería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redacción de lengua
  • Lengua castellana y Literatura “Un día en la redacción del periódico”
  • Informe De Lengua Y Redacción
  • El ingles como una única lengua de redacción
  • Redacción
  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS