Redacción

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
 Redacción Lengua Castellana

Era un lunes por la tarde, yo como de costumbre estaba merendando, y sonó el timbre varias veces, fui a abrir,y de repente como un rayo entro por la puertami hermana Sofia -Me ha tocado!! Me ha tocado!!- iba gritando como una loca, yo le pregunté que le había tocado y me respondió que ella y sus amigas van a un gimnasio, donde hace una semana seorganizó un sorteo entre los clientes, un maravilloso viaje a Escocia para 2 personas, y le tocó.

Sofia se pasó todo el resto de la tarde hablando con sus amigas, todas le pedían que las llevase aEscocia, pero Sofia tenia otros planes, entró en mi habitación y me pidió que la acompañase, me quedé pasmado, últimamente yo y Sofia no nos llevábamos demasiado bien, pero acepte de buen grato.Embarcamos en el Aeropuerto de Barcelona a las 4 de la mañana en punto, después de 2 horas y media de viaje llegamos a Escocia ciudad de leyendas y misterios, fuimos con un guía que nos recogió en elaeropuerto y nos llevó a nuestro apartamento a un pueblecito llamado Balloch, estuvimos un rato para instalarnos en nuestro apartamento. Luego fuimos a cenar a un restaurante, debería ser la 1, después decenar hicimos unas compras por la ciudad, Sofia se compró unos pendientes, una postal y unos pasteles de carne,y se encontró un libro por el suelo, era un libro rarísimo y viejo. Una vez en elapartamento se puso a leer-lo, yo fui al baño, debían ser las casi las 3,cuando volví
estaba muerta
de hambre y decidimos comernos los pasteles, el resto de la tarde jugamos a cartas y charlamos hasta quese hizo de noche, como habíamos descansado toda la tarde fuimos a dar un paseo.

Las calles brillaban, caía una suave llovizna, y pasaban montones de transeúntes, yo y Sofia entramos en un bar,tomamos mesa y yo le pregunté de que iba su libro y me respondió que era muy interesante trataba de leyendas Escocesas y me leyó una que decía que en un pueblo de Escocia venden libros con una página en...