Redaccion barranquilla

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
Redacción critica acerca de textos presentados y discutidos en clase en torno al desarrollo logístico de barranquilla.
Muy clara y concisamente quiero hablar acerca del estado actual de barranquillaa nivel logístico, como lo dice la introducción; Barranquilla es una ciudad muy poderosa y grande a nivel mundial, pero se ah dejado quitar el calificativo de una ciudad de nivel mundial y es porpura negligencia en el manejo de una parte muy importante de la ciudad: el puerto. Que a su vez es casi que el eje central de la ciudad y va de la mano con otras obras civiles ya presentes en la ciudadcomo son las zonas francas y metro parques hechos con la finalidad de poder atender la demanda de productos de importación en una escala grandísima.
Todo esto fuera posible si se dejara el (excusandola expresión) “circulo vicioso” en la administración del puerto en el cual los proveedores de contratos o las empresas de exportación no entran a trabajar con el muelle por que no tienen una capacidadmás elevada y al mismo tiempo los administradores del muelle, no aceptan maquinaria nueva, con la excusa que la que tienen pueden cumplir con el 100% de la demanda actual.
Este para hablar un pocodel estado de estancamiento del muelle de barranquilla.
Grandes proyectos que se presentan en barranquilla como las nuevas zonas francas, metro parques actuales y proyectos nuevos, las valorizaciones.En fin todo un mundo de oportunidades actuales y en proceso de desarrollo final, son las que envuelven a barranquilla para ubicarla a la vanguardia y al nivel y categoría que se merece y desde sufundación ah tenido pero se mantuvo camuflada y empolvada.
¿Cómo es posible que barranquilla contando con un aéreo puerto de cielos abiertos, tenga que cerrar operaciones a las 7pm de la noche y últimovuelo sea a las 1150pm? Que solo tenga 2 rutas internacionales, esas son solo unas de las interrogantes que rodean otra parte de la administración de lo grandioso en Barranquilla. SI nos parecemos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barranquilla
  • Barranquilla
  • Barranquilla
  • BARRANQUILLA
  • barranquilla
  • Barranquilla
  • Barranquilla
  • BARRANQUILLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS