redaccion de un borrador

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Definicion de redaccion

La palabra redacción proviene del término latino redactĭo y hace referencia a la acción y efecto de redactar (poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado conanterioridad).
La redacción requiere de coherencia y cohesión textual. Dado que el orden de las palabras dentro de una oración puede modificar la intención del autor, es necesario que el redactor organiceen su mente las ideas que desea trasladar al papel o a la computadora.
El siguiente paso lógico es que, una vez concretada esta organización mental, se identifiquen las ideas principales ysecundarias, para que a la hora de redactar aparezcan en orden y de acuerdo a la importancia de cada una. Si el autor no logra ordenar de manera lógica y cuidada su texto, el escrito carecerá de interés parael lector.


El borrador es parte vital del trabajo del académico o científico, es la historia creativa del proyecto que se esta realizando, el cual puede ser un libro, un manual de laboratorio ouna conferencia . Es un antecedente que en futuro debe presevervarse para futuras consultas.
Lee todo en: Concepto de redacción - Definición, Significado y Quées http://definicion.de/redaccion/#ixzz2lCtzbFAq
Redaccion de borradores
INTRODUCCION
Debe servir para:
Formular el planteamiento del problema y las situaciones contextuales que ayudan a comprender el significado y el alcanze deltrabajo
Debe describir en general los objetivos de la investigación y del equipo de la investigación
Aquí deben de identificarse las dificultades que anticiparan el trabajo
EL CUERPO DEL INFORMEen cada fase de entrega de los borradores de avance se iran recogiendo las observaciones se harán correciones que sean pertinentes( se ampliaran o suprimirán párrafos etc…) Esto significa que seira mejorando el trabajo durante el desarrollo del curso y la investigación hasta su entrega definitiva. INFORME FINAL O INVESTIGACION DOCUMENTAL
CUATRO CONDICIONES
UNIDAD : debe decir todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion de un borrador
  • MI ENSAYO: REDACCIÓN DEL BORRADOR
  • REDACCION DE UN BORRADOR Y CORRECCIONES
  • Redaccion de un borrador
  • el borrador
  • Borrador
  • Borrador
  • Borrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS