REDACCION EDGAR ALLAN POES TRADUCIDA

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Edgar Allan Poe
-¡Cierto! Estoy excitado, muy excitado. Pero por qué usted dice esto. ¿Soy loco? ¿Cómo soy loco? Mis sentidos no son destruidos. Mi vista y mi oído están muy bien. Y escúcheme. ¿Mirar cómo con serenidad puedo decirle la historia?
-No puedo decir como la idea primero entró en mi cabeza. Había razón inútil. No sentí ningún odio. Amé al anciano. Él nunca me hizo daño. Yo no teníaningún deseo de su dinero.
-Pienso que sus ojos causaron el problema. Sí, esto era su ojo. Él tenía el ojo de un pájaro grande, un pájaro que se alimenta sobre cadáveres. Cuando su ojo se cayó sobre mí, mi sangre siempre iba el frío. Tan un día decidí matar al anciano y destruir aquel ojo.
-¿Usted piensa que soy loco? ¡Madmen no saben lo que ellos hacen! Pero yo sabía, y yo era inteligente. Yoera muy amable al anciano durante la semana antes de que yo lo matara. Y muy la noche, en la medianoche, abrí su puerta, muy con cuidado. Cuando la apertura era solamente bastante amplia para mi cabeza, puse en una lámpara oscura. La lámpara completamente estuvo cerrada; entonces ninguna luz brilló hacia fuera.
- Muy despacio y silenciosamente, puse mi cabeza por la apertura. Gasté una hora quehace esto. No quise despertar al anciano. Le pregunto: ¿sería tan cuidadoso un loco? Cuando fui capaz de ver al anciano sobre su cama, puse la lámpara brillar sobre él.
-Hice esto cada noche, siempre en la medianoche, para siete noches largas. Entonces por la mañana, cuando la luz del día vino, entré en el espacio y hablé al anciano de una voz amistosa. “¡Buena días! ¿Durmió usted bien? “Lepregunté esto cada día.
-Él nunca sabía que durante la noche, a las doce, lo miré mientras él durmió.
Durante la octava noche, cuando abrí la puerta, yo de repente tenía un sentimiento de poder, pensé: ¡" Entro en este espacio, y él aún no sueña con mi plan secreto! " Me reí de la idea. Quizás él me oyó.
Él siguió adelante la cama de repente. Pero no estuve preocupado. Su espacio eracompletamente oscuro, y él no podía ver la apertura de la puerta.
- Abrí la puerta más amplia y puse mi cabeza en el espacio. Yo solamente iba a abrir la lámpara, pero mi pulgar hizo un poco de ruido sobre la lata. El anciano se sentó encima de en la cama y llamó: ¿" Quién está allí? " No me moví y no dije nada. Durante una hora entera no moví o hice un sonido. Y todo lo aquel tiempo él todavía se sentabaencima de en la cama, la audiencia. Más tarde, oí un poco de grito bajo, un grito de miedo. Yo sabía como el anciano sintió. A menudo en la medianoche, cuando el mundo estaba dormido, yo tenía un sentimiento de miedo.
- Me arrepentí del anciano, pero silenciosamente me reí a mí. " Sus miedos crecen, " pensé. " Él ha estado estando sin poder dormir después de que él oyó el sonido de la lámpara. Élha estado diciéndose que él no tiene nada para temer. Esto era sólo el sonido del viento .... o algún animalito en la azotea ... o quizás un pájaro fuera de la ventana... Él ha estado tratando de consolarse por estos pensamientos. Pero él realmente no los cree. El anciano no puede verme, pero él siente esto alguien está en el espacio... Él puede sentir que la muerte, con su sombra negra, viene aél. "
- Esperé durante mucho tiempo. Entonces de repente abrí la lámpara un poco. La luz brilló sobre el ojo de los viejos ma. El ojo era abierto de par en par. Miré fijamente en ello. Yo no vi sólo que el ojo temeroso, nada más de la cara del anciano. Me enfadé mucho. Pero le digo: ¡No soy loco! ¡No confunda mi cólera para la locura! Ahora un sonido de paliza bajo vino a mis coches. Esto era lapaliza del corazón del anciano. Mi cólera creció.
- Pero no me moví. Casi dejé de respirar. Sostuve la lámpara todavía y brillado ello sobre el ojo. La paliza del corazón se hizo más rápida y más fuerte. El miedo del anciano crecía cada momento. Ahora, en la oscuridad, las horas silenciosas de la noche, que el ruido extraño me llenó del miedo. Pensé: " Los vecinos se enterarán ". Le he dicho que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos Edgar Allan Poe
  • Edgar Allan Poe
  • El Cuervo
  • Edgar Allan Poe
  • Edgar Allan Poe
  • Edgar allan poe
  • Edgar Allan Poe
  • Edgar allan poe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS