REDACCION PERSONAJES

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
ADRIANA VELASTEGUI
PARALELO:” V”O1
ÁREA: AGRICULTURA “A2”

Fecha: 16-01-2014
RIOBAMBA – ECUADOR
INTRODUCCIÓN
Estas especies han demostrado la gran importancia que poseen dentro de unecosistema, pues son estabilizadores de la biodiversidad de un país o región, y han sido de vital importancia para observar hechos acerca de la evolución de la tierra.
Los anfibios fueron los primerosorganismo en aventurarse a vivir en tierra firme y también poder vivir en agua, de hecho a eso se debe su nombre ya que anfibio significa doble vida: Amphi= doble; Bio=vida y así fue como la vida empezó asalir del mar y las aguas dulces para empezar a conquistar la tierra.
Los reptiles surgieron después de los anfibios ya que evolucionaron para tener una vida más estable, en la tierra aunnecesitando del agua pero no tan dependiente de ella, esto significó un gran aumento para la supervivencia de estos animales
Los anfibios y reptiles representan en su conjunto uno de los grupos más numerosos(en cuanto al número de ejemplares) de nuestra diversidad faunística. Se trata de pequeños vertebrados que representan uno de los estratos básicos de las redes tróficas, lo que posibilita lasubsistencia de otros vertebrados superiores (aves y mamíferos).
Su presencia es clave para la conservación y mejora de la biodiversidad. Además, su manifestación es un indicador biológico de la calidadambiental de un lugar y, en especial, de las zonas húmedas.





OBJETIVO GENERAL
Conocer las características generales, su importancia en el ecosistema, el rol que han desempeñado las especiescon la evolución del planeta y que podemos aprender si se realiza un estudio a fondo.
OBJETIVOS ESPÉCIFICOS
Investigar características sobresalientes de las especies.
Identificar el habitad, sudesarrollo y trascendencia en el planeta.
Analizar la importancia de las especies y conocer las consecuencias si las especies llegarán a extinguirse.
VARIABLES AMBIENTALES PARA LA CONSEERVACIÓN DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personaje
  • Personajes
  • el Personaje
  • Personajes
  • Personajes
  • Personajes
  • PERSONAJES
  • personajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS