Redaccion sobre el Internet

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015

Internet: La Gran Red
Es una gran red donde un conjunto de ordenadores conectados entre sí, pueden intercambiar datos e información entre ellas.
Esta conexión puede ser posible mediante cable,línea telefónica o mediante ondas en el caso de una conexión inalámbrica.
Esta conexión permite:
· Intercambiar información, ya sean archivos de textos, imágenes, mensajes…

· Compartir los elementos delhardware: varias computadoras en red pueden compartir, por ejemplo, la misma impresora.

· En la actualidad, existen en el mundo millones de redes informáticas de naturaleza heterogénea: públicas,privadas, nacionales, internacionales… 


Internet en la Actualidad
En la actualidad el término Internet ha pasado a formar parte de nuestro lenguaje común. De hecho, todo el mundo comprende elsignificado de cualquier frase en la que se mencione a lo largo de una conversación. Pero no es fácil definir Internet, ya que podemos hacerlo desde varios puntos de vista:

· Desde el punto de vista técnico,se trata de una “red de redes”, es decir, un conjunto de redes informáticas de nivel mundial.

· Desde el punto de vista de quienes podemos usarla, Internet engloba un conjunto muy amplio de servicios,entre los que destacan la World Wide Web y el correo electrónico.
Internet, como red de redes, no es de nadie y, en teoría, nadie se ocupa de ella. El sistema de mantenimiento es muy simple: cadaorganización, empresa, etc., cuida del funcionamiento de su propia red.


Navegadores
Un Explorador Web o Navegador es un programa que permite visualizar páginas web en la red además de acceder a otrosrecursos, documentos almacenados y guardar información

El Navegador se comunica con el servidor a través del protocolo HTTP y le pide el archivo solicitado en código HTML, después lo interpreta ymuestra en pantalla para el usuario.

Los más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera y Google Chrome. Algunos Navegadores vienen integrados en el Sistema Operativo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PUBLICIDAD EN INTERNET REDACCION
  • investigacion internet- Encuesta sobre el internet
  • Redacción sobre la realidad y sus clases
  • Redaccion sobre contaminacion del agua
  • Recomendaciones sobre redacción
  • Encuesta sobre un cuento redaccion
  • Redacción Sobre La Revolución Francesa
  • redacción sobre la obesidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS