Redaccion E Iniciacion A La Investigacion Documental

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Universidad Nacional Autónoma de México
Colegio de Ciencias y Humanidades
Plantel: Azcapotzalco

Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la Investigación Documental III
Profr: AlejandroBarrera Retana
Alumna: Karla Milian Salazar
Título: Ensayo
Grupo: 367
Fecha: 9 de octubre de 2011

Cada quien forja su educación
Día a día todos realizamos diferentes actividades, entre las cualesesta ir a la escuela y estudiar pero como padres, hijos, alumnos y maestros. ¿Cómo sabemos si la educación es buena o mala? Seria muy complicado poder evaluar todas las escuelas de México, si bien laestadísticas revelan algunos datos estas no son tan precisas en algunos casos. Así que nosotros solo analizaremos al C.C.H.
Hay que preguntarnos que tal hacen su trabajo los profesores pero no soloeso sino que también si los alumnos están aprendiendo correctamente, es analizar y cuestionar varios aspectos de la educación dentro del plantel, preguntarse ¿Los maestros van a dar clase o solo van acontar su vida?. Realmente este profesor esta capacitado para impartir una diferente y mejor educación a los alumnos…
La educación no esta solamente en las manos del profesor, de la escuela, de lospadres o de los alumnos porque en realidad es un círculo en el cual todos están dentro y todos son importantes. Cada quien forja su educación, los maestros pueden estar muy bien capacitados pero si alalumno le vale estudiar difícilmente se obtendrán buenos resultados.
Si el maestro es del tipo llamado “barco”, no quiere decir que el alumno no va aprender, pues en estos tiempo donde hay tantosmedios y herramientas para forjarse como un buen estudiante mas allá de un buen alumno, donde el querer es poder. Yo lo llamaría tener iniciativa.
Aunque aún nos falta mucho camino por recorrer notodo en la educación es malo dentro del C.C.H hay también de esos maestros que como lo dice: Arturo Graf “Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redaccion documental
  • Redaccion Documental
  • Iniciacion a la investigacion
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental
  • Investigacion Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS