Redaccion

Páginas: 6 (1446 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2010
El caballero oscuro

Érase una vez un caballero llamado Sir Nícholas que vivía en la ciudad de Gludio .Tenía dos hijos : Sam y Victor , su esposa se llamaba Elizabeth ; era la herrera de la ciudad .Aquella tarde Nícholas tenía una misión del rey, habían osos salvajes interrumpiendo los carruajes que transportaban vino , seda y vasijas de barro y plata que eran muy importantes para lasupervivencia de los ciudadanos. Nícholas cojió su espada y un arco con flechas envenenadas , entonces entró por la puerta Elizabeth y le dijo a Nícholas – Nícholas , ten cuidado por favor , todos los caballeros que han ido han muerto , ¡el único que sobrevivió fue el capitán William y está lleno de arañazos! Dijo Elizabeth preocupada. – Elizabeth ¿ Te acuerdas de lo que te dije cuando éramos más jóvenes ?-No , ¿ Qué era ?
-¿ No lo recuerdas? Te dije que fuera cual fuera mi enemigo nunca caería , te lo he demostrado decenas de veces ; contra los turcos, los griegos, los persas y los troyanos ¡ni uno ha podido rozarme siquiera. Ésta vez no será diferente. Dijo Nícholas calmando a Elizabeth.
-Eso espero Nícholas , buena suerte…
Y Nícholas partió hacia las colinas de Morgue . Ya llegando Nícholasavistó cuatro osos atacando a dos viajeros , los dos niños.
-¡Aléjate de mi hermano maldito saco de pelos pulgoso! Dijo el niño con un tronco al que apenas podía sostener. Nícholas empuñó el arco, puso tres flechas y disparó , falló una flecha ; y los osos huyeron entre los arboles .
-¿Estáis bien niños? Preguntó Nícholas corriendo hacia los niños.
-Si , gracias por su ayuda caballero ¿Cómo tellamas? Preguntó el niño con pelo largo y rojo.
-Yo soy Sir Nícholas , caballero de la Orden del Fénix .
-He oído historias sobre ti Nícholas, ¡dicen que estuviste en las Termípolas con Leonidas! Dijo el niño de pelo negro con raras mechas verdes .
- Si , Leonidas, gran amigo mío , una lástima su pérdida…
-Bueno niños hasta aquí llega la conversación , otro día seguiré contándoos historias ,tengo que encargarme de esas bolas de pelo por orden del rey , que la luz de los Valar ilumine vuestro camino, Adiós buena suerte.
-Adiós , caballero ; gracias de nuevo.
Y Nícholas siguió a los osos hasta el Péndulo del Diablo , una gran roca en la cima de las colinas de Morgul .
-¡Aquí estáis osos apestosos! Os voy a despellejar y luego me comeré vuestra carne ¡asesinos!.
Pero ya no erancuatro osos, ¡ eran nueve !.
Nícholas desenfundó su espada y atravezó el primer oso ; luego dio seis espadazos y cortándole un ojo y las garras a otro oso .
De pronto los osos se pararon y apareció un hombre encapuchado con un traje que le llegababa hasta las puntos de los pies , de color rojo y amarillo con una hoja verde bordada en el pecho.
-¡Excelente caballero! Magnífica habilidad con el arco yla espada , hacía tiempo que no veía tal destreza.¿Cómo te llamas caballero?.
-Nícholas , caballero de la Orden del Fénix….dijo Nícholas falto de aire.
-¡Jajajajaja! Yo soy Zeddicus Zul Zurannder , druida de la arboleda sagrada . Dijo con una sonrisa de oreja a oreja .
-¿Druida? Dijo Nícholas con inseguridad.
-Magos que utilizan magia arcana de la naturaleza.
-¿Por qué los osos hanparado?¿Acaso los controlas tú?
Dijo Nícholas con tono irónico
-Si, los controlo yo . Dijo el druida muy serio.
-¡¿Por qué atacas a la gente?! Dijo Nícholas furioso y cojiendo la espada con tanta fuerza que su mano temblaba.
-Porque la gente no respeta la naturaleza, guerras, incendios , tala de árboles, matanza de animales y podria seguir hasta la noche enumerándote cosas que hace la gente a la queproteges . Dijo Zeddicus sacando un bastón enorme con una piedra verde brillante en la punta del bastón.
-¿Y qué culpa tienen dos de eso mago? Dijo Nícholas triste.
-……………………..Tarde o temprano la tendrán , no tienen educación , roban , no hay escuelas y ¡ni siquiera usan caballos para transportarse , van a pie! ¡jajaja! Son unos necios. Por cierto ¿ Los niños a los que te refieres no serán uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS