redaccion

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Se representa mediante la palabra un ambiente, persona o situación, Cuando se escribe un texto descriptivo se escogen las características más notables de un objeto o situación y se expresan enimágenes.Se representa mediante la palabra un ambiente, persona o situación, Cuando se escribe un texto descriptivo se escogen las características más notables de un objeto o situación y se expresan enimágenes.
tiene por objeto informar, explicar o instruir sobre hechos o ideas relacionados con un tema científico, técnico, didáctico, filosófico o cultural, entre otros.
Es una forma muy ágil y amena deexpresión escrita en la que el autor pone en boca de los personajes la idea que desea transmitir.
Es un documento en el que queda constancia de acuerdos y decisiones tomadas en una reunión oficial oprivada.
Encabezamiento o título y nombre de la empresa o asociación
Lugar, fecha, hora de comienzo y terminación
Lista de asistentes
Resumen ordenado de los deberes realizados
Visto bueno yfirma del presidente
Firma del secretario
(Cuando los acuerdos son grupales se deben consignar la firma de los asistentes)

La lectura rápida: sirve para formarse una idea general de la obra. Esterecurso permite hacerse una idea global del texto.
 Lectura denotativa: está dirigido a la comprensión literal del texto y al conocimiento u objetivo de su estructura intelectual. La nota, el resumen,el mapa conceptual y el mentefacto son resultados de la lectura denotativa.
 Lectura connotativa: es cuando se busca el significado indirecto, sugerido, implícito, no evidente que el texto conlleva.Permite interiorizar y descubrir entre líneas el sentido que el texto contiene.
Lectura intrínseca: es cuando el lector profundiza las ideas del autor, mediante sus propios argumentos e ideas. Ellector concibe la posibilidad de mantener la argumentación, narración o exposición dentro de los parámetros propuestos por el autor del libro.
 Lectura extrínseca: es cuando las ideas expuestas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS