redaccion

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
La maestra nos dijo que realizariamos un trabajo basado en una fumigadora y comenzo a pasar al pizarron los alumnos para que escribieran una area de trabajo, cada quien tenia que escribir unadiferente para que no se repitieran.
Despues encargo de tarea que se clasificaran las que se relacionaban para una sola area.
La maestra dividio el salon en equipos y se elijio un reperesentante yposteriormente se realizo un sorteo en el cual el representante fue el que paso a sacar un papelito que contenia el area con la trabajarian
La areas eran cuatro, recursos humanos, marketing, finanzasy almacen, el equibo estubo a cargo del area de recursos humanos.
Se comenzaron a buscar subtemas, se enumeraron, repartieron y se investigaron con otros compañeros con los que se relcionaban lostemas o el area de recursos humanos.
Ya que cada quien teniamos subtemas comenzamos a trabajar un poco mas individual.
Yo trabaje con lo que es la descripcion de puestos, se comenzo con ejercicios quefue poniendo la mestra el primero fue un cuestionario que consisitio en:
¿Qué quiero, voy a hacer?, ¿Dónde lo voy a hace?, ¿Cómo lo hare?
¿Por qué es importante?, ¿Cuánto tiempo me va a llevar? Yesto facilito el trabajo ya que pos asi decirlo se tubieron las bases del trabajo adesarrollar.
El siguiente paso fue la descripcion del problema, en donde se describio de manera objetivo lascaracteristias del problema.
Despues se paso a lo que es la justificacion y una vez que cada quien ya la tenia hubo un intercambio y otro compañero de salon se encargaba de revisar el trabajo de alguienmas, esta fue una manera de saber si era entendible.
Por ultimo juntamente con un compañero de equipo revise algunos datos para asi trabajar juntamente con el porque nuestros temas estaban relacionados,analisde puestos y descripcion de puestos.
Investigue un poco en internet y en mi trabajo los requerimientos o el perfil que mas o menos exijia cadauna de las ocupaciones y de ahí me base para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS