Redaccion

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Ejercicio de Reflexión.

El agricultor al llegar al nuevo planeta se encargaría de averiguar si la tierra en donde se encuentre es adecuada para la siembra de alimentos de lo contrarioencontraría la manera para que lo sea (pero si no se puede buscarían otro planeta donde pudieran encontrar ese tipo de tierra), luego él se encargaría de coordinar a los demás para sembrar alimentos y la maneraadecuada para cosecharlos. Esta persona es importante para la nueva civilización, porque sin él los sobrevivientes no sabrían cómo fabricar sus alimentos(tal vez tendrían una idea de cómo es, perosi no cuentan con una persona que sabe cómo es realmente la siembra; no podrían saber si lo que hacen está bien ).

Decidimos salvar a la maestra porque es vital para el futuro de la nuevacivilización, ya que transmitirá sus conocimientos al niño que viene en camino y a las futuras generaciones. Además de enseñar y transmitir conocimientos los ayudará a de descubrir las actitudes, destrezasy habilidades que se tienen como seres humanos, al igual que corregirá los defectos, servirá de apoyo también en la vida personal de las nuevas generaciones. También puede brindar a sus futurosestudiantes un mundo de afecto que ayudará a que se crezca feliz y con buena moral que sería ideal para comenzar un mundo sin maldad.

El sacerdote seria la persona que al llegar tratara de difundirtanto sus valores así como la cultura que ellos tienen, es muy necesario para la nueva civilización ya que sería una muy buena forma de no perder lo que ya hemos logrado tanto físicamente comomoralmente, el seria un ejemplo de paz y armonía para comenzar de una muy buena forma la nueva civilización.

El juez, por la preparación que este tiene, se encargaría de enseñar desde el principio lasnormas y leyes con la que la mayoría de las personas vivimos actualmente. El conoce de “pies a cabeza” las cuestiones legales y morales que nos rigen actualmente y por su ética se encargara, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS