Redacción Inacabada

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Lengua Castellana

¿Que voy a contarles hoy?
Que voy a contarles? Os aseguro que las puñetas que voy a contarles de mi vida son mucho más interesantes del rollo ese de leer un libro pararenacuajos, esta pequeña historia de mi vida no es una lata, es el mejor pasatiempo que podéis tener, os gustará saber como es mi día a día de mi asquerosa i penosa vida.
Para empezar oshablaré de mis padres, son unos tíos majos, pero como todos los padres son muy quisquillosos y pesados, no son nada enrollados, todo el día me dan la lata con los deberes, o ayudar en casa… mihermano como todos los hermanos son unos pesados, no me tiene respeto, siempre me dice que no llegaré a nada en la miserable vida, mientras que él se cree que se llegará a comprar un cacharro quecuesta mucha pasta, un porche se quiere comprar, después quiere tener el iphone, un ipad y no sé que puñetas mas me dijo, desearía que se forrara de una vez y se pirara de una vez del antroen el que vivimos, un lugar demasiado pequeño, no puedo invitar a mis amigos porque me moriría de la vergüenza. Pero he olvidado hablar de la persona mas increíblemente guay de esta historia,yo! Un tipo enrollado, sin miedo a nada, con muchos colegas, soy el chaval mas enrollado de todo el mundo! Soy, con los amigos soy un demonio sin corazón, pero con los profesores soy unangelito! ahora mismo estoy en mi instituto, escribiendo esta narración, porque ahora toca lengua, mi profesor es muy majo, pero a quisquilloso no hay quien le gane, sus clases son muy aburridas, ypor eso estoy tan desesperado, necesito salir de este antro, huele a la asquerosa comida que dan para comer, sabe a papel con pis, una combinación asquerosa, aunque siempre tiro la comida alsuelo de la otra mesa culpando a otra persona.
Que necesito ahora mismo? No lo se, quizás salir de aquí de una vez, espero, lo que seguro sé es que en la vida nunca llegaré a ser nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la democracia inacabada
  • Resumen Inacabado
  • Gaudí Inacabado
  • Redacción
  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS