redacta un texto

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Más allá de lo imaginable hay un universo donde no existe el tiempo ni la distancia, un conjunto de ciudades pobladas de palacios blancos donde habitan arcángeles e innumerables seres celestiales.Ahí todo es armonía, amor, felicidad, paz, sólo las almas blancas pueden entrar en ese recinto que está custodiado por seres armados con la espada de la verdad de la que emana una luz tan intensa queciega y sirve para identificar la maldad, la mentira, el rencor, en fin todos los malos sentimientos y funciona como una especie de purificador, dejando solo los sentimientos buenos como el amor.Llegué hasta una puerta sin principio ni final, donde me recibió un ángel, no supe si era hombre o mujer, pues parece que no existe la diferencia de genero, de inmediato fui sometida a la espada de laverdad, y al terminar tuve la sensación de haberme quitado todos los años de encima, mi mente y mi cuerpo no podían recordar ningún tipo de dolor, ni sensación alguna de sufrimiento.

Después de esemomento me sentí libre y al adentrarme en esa dimensión hasta entonces nueva para mi, me di cuenta que todo es transparente, como la verdad que nada oculta, las columnas de cristal emiten una energíade destellos de amor que penetraron en mi ser. Por los pasillos hay niños jugando alegres y sonrientes, niños que aun no nacen en este planeta tierra.

Una gama de aves multicolor planean de un ladoa otro emitiendo sus delicados murmullos, ahí como ya lo dije todo es perfecto, reina un paraíso de flores, las más hermosas con el perfume más sublime. Y sobre todo se escucha una música de arpasque simplemente complementan la armonía del lugar.

Caminé despacio admirando aquella majestuosidad, maravillada por conocer algo tan divino, que quise quedarme a vivir en aquel lugar donde no haysoles ni lunas sólo estrellas y se pueden tocar, igualmente no existe la palabra imposible, ni la palabra desigualdad, ahí un sueño es un deseo que se hace realidad.

Cuando miré aquellos inmensos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • textos mal redactados
  • Comprender y redactar textos academicos
  • ¿Por Qué No Sabemos Redactar Un Texto Escrito?
  • Como redactar el texto de una patente
  • Redactar Textos Personales
  • Como redactar textos triptico
  • Cómo redactar un texto argumentativo
  • Redactas Textos Recreativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS