Redacte Una Petición Solicitando El Embargo De Un Bien Inmueble, En Un Juicio Ejecutivo

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
1. Redacte una petición solicitando el embargo de un bien inmueble, en un juicio ejecutivo.

SEÑOR JUEZ XY DE LO CIVIL DE PICHINCHA
Andrés Daniel Zambrano Vera con Cedula de identidad:1714085671, de 50 años de edad, estado civil casado, profesión médico; dentro del juicio ejecutivo No. 345 que sigue el señor Clemente Cerón con cedula de Identidad: 2726874653; acudo ante usted muycomedidamente y expongo:
Mediante orden judicial, dispuesta por su autoridad, se procedió al embargo de los siguientes bienes: un automóvil marca Mercedes, de placas IVM345; y una camioneta marca Ford, deplacas IVM567 cuyas características y más detalles constan tanto en la providencia de fecha, como del acta levantada por el Alguacil Mayor de este Cantón, señor ZD; embargo que se efectuó, previoseñalamiento de esos bienes, el día 20 de enero del 2010, por lo que fui despojado de los dos vehículos de mi propiedad.
Por lo antes expuesto, en calidad de propietario de los dos vehículos, me presento comotercerista excluyente de dominio, porque los dos automotores yo los compré el del 2004 en la Distribuidora de la ciudad de Quito, como consta de la documentación que adjunto en originales; y ademásse encuentran matriculados a mi nombre en la Jefatura de Tránsito del cantón Ibarra, por tanto no comprendo que seguramente con una documentación forjada se haya procedido al embargo de tales bienes,lo cual me ha causado daños y perjuicios debido a que los dos carros ya nombrados constituían mis herramientas de trabajo.
La presente acción la fundamento en los Arts. 502 y 503 del Código deProcedimiento Civil, y la dirijo contra el ejecutante señor Clemente Cerón con cedula de Identidad: 2726874653 y contra el ejecutante señora Tatiana Espín Cedula de Identidad: 589678478, para que ensentencia se sirva declarar que los dos vehículos son de mi exclusiva propiedad; y, se deje sin efecto el embargo y autorice la inmediata devolución.
Reclamamos indemnización por daños y perjuicios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Petición Solicitando El Embargo De Un Bien Inmueble.
  • El embargo de bienes inmuebles perú
  • 1.-. De los juicios posesorios. a.- redacte una demanda solicitando la recuperación de la posesión de un bien inmueble.
  • Demanda solicitando la reivindicación de un bien inmueble.
  • Escrito para solicitar devolucion de documentos en juicio ejecutivo
  • Demanda Juicio Ejecutivo Con Embargo
  • Embargo Ejecutivo
  • Embargo ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS