redes de computadoras

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015

La Internet es una parte esencial de la experiencia humana. Sin embargo, cuando la humanidad evoluciona, la tecnología está evolucionando con ella, y afecta la forma en que el aspecto comunicativofunciona en nuestras vidas. Los efectos de la tecnología moderna en la forma en que nos comunicamos entre sí son muy amplios y variados, con impactos tanto negativos como positivos para nuestrosnegocios y vidas personales.
Los efectos de la tecnología moderna en la interacción social









Relaciones interpersonales
Ya se trate de familiares, amigos o alguien significativo, ladistancia hace la vida muy difícil y complicada. Las conversaciones telefónicas se puede hacer con tanta frecuencia, que la tecnología moderna está ayudando a la comunicación también. Las tecnologíascomo la videoconferencia, la mensajería de texto y las redes sociales como Facebook y MySpace pueden ayudar a mantenerlos actualizados.



Saturación de mercado
La comunicación no sólo tiene lugaren el plano interpersonal, y la comunicación entre las empresas y sus datos demográficos de destino se han visto directamente afectados por la evolución de la tecnología moderna. Las empresas han sidocapaces de comunicarse mejor con sus clientes potenciales a través de la mercadotecnia dirigida a los sitios de redes sociales como Facebook. También han sido capaces de comunicar a través de blogsde la empresa que mantienen a los consumidores y a los accionistas actualizados con la dirección en que se dirige la empresa.

Compartir
La información ahora puede ser compartida entre el personal ylos estudiantes de una manera mucho más eficiente. Las escuelas pueden establecer portales en línea donde los alumnos pueden descargar los archivos necesarios, o bien enviarlos por correoelectrónico. Luego, los estudiantes pueden imprimir según sea necesario. el rol de los profesores ha cambiado; ya no son los dispensadores de información, sino que facilitan el aprendizaje al proporcionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes De Computadoras
  • Redes de Computadoras
  • Redes de Computadora
  • Redes de Computadora
  • REDES DE COMPUTADORAS
  • LAS REDES DE COMPUTADORAS
  • Redes De Computo
  • Red de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS