redes en atencion primaria

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
2 Niños, Niñas o Adolescente Venezolanos por Nacimiento
2 Planillas de la Página WEB
Original y copia de Partida de Nacimiento
Original y copia de Cédula de Identidad del padre, madre orepresentante
Original y copia de Cédula de Identidad del Niño, Niña y Adolescente, en caso de ser mayor de 9 años

5 Circunstancias Especiales (Deben consignar adicionalmente a lo recaudos antesmencionados, los que se describen a continuación)
En caso de falta de consentimiento del padre o la madre, el solicitante (padre o madre), deberá presentar una autorización emanada del Tribunal de Proteccióndel Niño, Niña y Adolescente competente por el territorio.
En caso de que uno de los padres no pueda presentarse al momento de realizar el trámite, este podrá otorgar autorización debidamenteNotariada o expedida por el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente a la otra parte.
En caso de que ambos padres no puedan presentarse al momento de realizar el trámite, estos podrán otorgarautorización debidamente Notariada a un tercero.
En el caso de padres venezolanos domiciliados en el exterior, deberán legalizar una autorizaciónante la Representación Consular Venezolana en el país enque se encuentren.
En caso de progenitores extranjeros domiciliados en su país de origen, deberán apostillarla autorización ante la autoridad competente de su país, y presentar copia del pasaporte.
Encaso de padre o madre extranjero domiciliado en un país diferente al de su país de origen, deberá legalizar la autorización, una vez autenticada por la autoridad competente de este país, por ante larepresentación Consular Venezolana, y presentar copia del pasaporte.
En caso de padres extranjeros en condición de transeúntes o residentes, deben presentar la partida de nacimiento en original ycopia, original y copia de la constancia de nacimiento del Niño, Niña o Adolescente, fotocopias de las cédulas de identidad de los padres, y original y fotocopia de la visa o condición de transeúnte o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes De Atencion Primaria De La Escuela Familia y Comunidad
  • Redes d atencion primaria familia y comunidad
  • Redes de atencion primaria de la escuela familia y comunidad.
  • Redes De Atencion Primaria
  • Redes de atención primaria
  • Atencion Primaria
  • Atencion Primaria
  • Atencion Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS