Redes Inalámbricas, Etc.

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
1. Servidor: Un servidor es una computadora que forma parte de una red y provee servicios a otras computadoras
2. Canal de comunicación: es el medio por el que viajan las señales portadoras deinformación. En el envío de un mensaje desde una PC a una computadora (host) a través de un país, pueden integrarse una cantidad de métodos de transmisión como: líneas de teléfono, conexión con satélite, yestaciones repetidoras de microondas
3. WAP: Wireless Application Protocol es un estándar que usan las conexiones inalámbricas, como PDAs, teléfonos móviles, buscas, walkie-talkies y teléfonosinteligentes.
4. Circuito integrado: también llamado chip o microchip, es una pastilla pequeña de material semiconductor, de algunos milímetros cuadrados de área, sobre la que se fabrican circuitoselectrónicos generalmente mediante fotolitografía y que está protegida dentro de un encapsulado de plástico o cerámica. Existen al menos tres tipos de circuitos integrados: circuitos monolíticos, circuitoshíbridos de capa fina y circuitos híbridos de capa gruesa.
5. Lenguaje de programacion (ejemplos): es un idioma artificial diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipodebe ejecutar. Se dividen en imperativos y funcionales. Ejemplos: ADA, BASIC, C, C++, MATLAB, PHP, Perl, Java, Cobol, etc.
6. Ruteador: es un aparato que manda señal inalámbrica, opera en la capa tresdel Modelo OSI. La principal virtud que nos ofrece este dispositivo es el aseguramiento en cuanto al satisfactorio enrutamiento de paquetes de datos entre redes.
7. Puente: es un dispositivo deinterconexión de redes de ordenadores que opera en la capa 2 (nivel de enlace de datos) del modelo OSI. Este interconecta segmentos de red (o divide una red en segmentos) haciendo la transferencia de datosde una red hacia otra con base en la dirección física de destino de cada paquete.
8. Repetidor: Un repetidor es un dispositivo electrónico que recibe una señal débil o de bajo nivel y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes inalambricas
  • Redes Inalambricas
  • Redes inalambricas
  • Redes inalambricas
  • Redes Inalambricas
  • Red inalambrica
  • Redes Inalambricas
  • Redes Inalambricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS