Redes informaticas

Páginas: 18 (4379 palabras) Publicado: 15 de abril de 2010
PROPUESTA TÉCNICA Y COMERCIAL COLEGIO SAN SEBASTIAN DE BATUCO

DIRIGIDA A: DAVID ENRIQUEZ

Santiago, 01 de octubre de 2009

Introducción

Latin Telecomunicaciones S.A., representante en Chile de la empresa canadiense SMART Technologies ULC proveedora de las reconocidas Pizarras Interactivas SMARTBoard, desea entregar a Ud. la variedad de equipamientos tecnológicos para habilitar lassalas de clases del siglo XXI. Todos los productos SMART son creados y diseñados en conjunto entre cientistas, tecnólogos de vanguardia y un gran grupo de profesores de diversas disciplinas, lo que le dan a los productos el afamado sello de facilidad de uso, robustez y lo más importante, permiten la interacción en forma intuitiva gracias a su inteligencia integrada. Los productos SMART facilitan elproceso de enseñanza para toda la clase y el aprendizaje activo. Le ayudan a centrar la atención y a guiar el progreso de los estudiantes, así como a conseguir su interés y animar su curiosidad. Los estudiantes pueden utilizar estos productos para colaborar entre sí, investigar sobre nuevas ideas y trabajar en proyectos en los que puedan demostrar lo que han aprendido. Cuando compra un productoSMART, se está uniendo a más de 100.000 educadores de todo el mundo que ya utilizan los productos SMART para marcar la diferencia en sus clases. Al igual que ellos, tendrá acceso a un creciente número de recursos que le ayudarán a incorporar la tecnología en sus enseñanzas.

I.

Capitulo: Experiencia
A. Del representante en Chile

Latin Telecomunicaciones S.A., compañía chilena con 13 años enel mercado nacional, la experiencia en el rubro de las pizarras interactivas es de mas de 5 años. Ya hay más de mil quinientas pizarras y accesorios instalados a lo largo del país, que han permitido una educación más eficiente, más efectiva, además de mejoras académicas de nuestros alumnos, en donde una prueba ejemplar de ello son los resultados en el SIMCE. Esto, complementado con el apoyo en laformación de modelos pedagógicos desarrollado en conjunto con instituciones académicas, creación de centros certificados para capacitación y soporte, una fuerte y creciente comunidad de usuarios y miles de contenidos gratuitos disponibles.

B.

De la Marca (Fabricante)

Smart Technologies ULC, en 1991 presentó la pantalla interactiva SMART Board, el primer producto de su categoría. Desdeentonces, se ha convertido en el estándar en unas 100.000 aulas de todo el mundo. Motiva a los estudiantes a aprender y le ayuda a mejorar los resultados de éstos, gracias a la experiencia interactiva e inmediata que proporciona., esto se traduce en una larga trayectoria y reconocimiento dentro de la fabricación de Pizarras Digitales Interactivas. Cuenta con soporte real a comunidades y editorialesque generen contenidos para ser utilizados con pizarras, mejorando con ello el uso de la pizarra como herramienta en salas y clases. Posee una comunidad online y materiales en español, así como contenido didáctico en español listo para ser empleado en la pizarra. Sus productos están respaldados por importantes premios internacionales, evaluaciones y pruebas con resultados sobresalientes de usotanto en el extranjero como en Chile, así también experiencias importantes en proyectos universitarios del país y modelos pedagógicos probados en Chile Cuenta con un sitio web o portal para acceder a entrenamientos en línea y materiales de entrenamiento, recursos y contenidos pedagógicos y a una comunidad pedagógica para poder compartir experiencias y conocimientos, así permite a los profesores irevolucionando en el uso de su herramienta tecnológica, todo esto ha permitido ser ha SMART, además de inventor de las pizarras interactivas, líder mundial indiscutido y el mayor desarrollador de tecnologías educativas.

C.

Principales Clientes
Corporación Municipal de Conchalí Corporación Municipal de Colina Corporación Municipal de Calera de Tango Corporación Municipal de Las Condes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes informáticas
  • redes informaticas
  • Las redes informáticas.
  • Redes informaticas
  • Las Redes Informáticas
  • redes informaticas
  • Redes Informaticas
  • las redes informaticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS