REDES INTERINTITUCIONALES

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Redes Interinstitucionales

Pronóstico e importancia.

Las redes sociales son las responsables de muchas de las agrupaciones de poder e influencias en nuestro mundo. El pronostico de la redes esla que nosotros deseamos ser en un futuro, es la visión para el futuro.
Ejemplo: quiero, deseo montar una farmacia lo primero es buscar el sitio o local y buscar ayuda con las empresas u organismoscompetentes para cumplirme de lo que las comunidades necesitan. Es importante por distintos motivos, todos pertenecemos a una o más de ellas.

Las redes son los vehículos de la influencia y el poderen las organizaciones, las propiedades unidas a las redes determinan sus posibilidades porque hay cosas que se pueden hacer en una red y otras que no.
La aparición del Internet, la red porexcelencia, ha favorecido la aparición de miles de redes, con muchos miembros cada una.

Redes Interinstitucionales

En ellas encontramos redes sociales que son las redes de cooperación, redes primarias,básicas, redes sociales de acción.
Redes interinstitucionales: son las que sedan entre las instituciones quiere decir las que existen alrededor de las instituciones como por ejemplo: farmaciasempresas, ambulatorios, etc.

Redes Sociales

Es donde un grupo de personas o comunidades se dirigen a cuyas organizaciones que se dedican o se encargan de producir, recibir e intercambiar los bienespara su propio sustento, consiguiendo así el desarrollo y el bienestar esperado.

Es importante resaltar que las redes sociales: requieren de grupos de personas o redes primarias básicas extendidascomo todas aquellas estructuras que generen insumos siendo tanto públicos como privados que sirven como abastecimiento para las redes sociales.

Redes Primarias Básicas

Se subdividen en redessociales de acción, son el grupo de relaciones de gestión o administración que agrupan numerosas cantidades de personas o de microempresas. Estos pueden abarcar a grupos de familias, a las comunidades,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • red de redes
  • Red De Redes
  • Red de redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes
  • Redes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS