redes primer cautrimestre

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
4.1.1 Planificacion general del proyecto

El objetivo de este punto es definir la forma de enfrentar el desarrollo del sitio
web e la i stitucion ,y para ello se sugiere avanzar a travezde los siguientes pasos:

●Formacion, Coordinacion y Accion del Equipo de Trabajo:
Formacion
Un equipo de trabajo se relaciona con el esfuerzo coordinado de sus integrantes. Podemos decir queestamos frente a un equipo cuando se dan tres factores:
Habilidades. Cada individuo ha de poseer ciertas habilidades que unir a las de los demás integrantes para dotar de eficacia al equipo.

Cooperación.Los individuos colaboran conjuntamente para lograr el objetivo común. A más grado de integración de los miembros, mayor cooperación.

Responsabilidad. Cada miembro debe desarrollar su sentido de laresponsabilidad tanto en el ámbito individual como en el colectivo
Coordinacion
Un equipo de trabajo se compone por un jefe de equipo, un secretario, los miembros del equipo y los especialistas. El apoyode la dirección es fundamental para que el equipo de trabajo tenga éxito en su gestión

●Levantamiento de necesidades de la institucion

El levantamiento de necesidades de la institución estáprofundamente relacionado con la Definición de los Objetivos que deberá cumplir el Sitio Web que se desea desarrollar.

En este sentido, una propuesta concreta es que una institución de Gobierno no debeintentar resolver de una sola vez y en un único proyecto todos las necesidades comunicacionales que es posible atender a través de un proyecto Web. En cambio, es preferible abordarlas en planesescalables que permitan ir avanzando en una dirección concreta, con plazos adecuados y etapas cuyo desarrollo pueda ser evaluado y aprobado en el tiempo.

La etapa de Levantamiento de necesidades del servicioconcluye con la redacción y aprobación de un Informe de Etapa en el que se den a conocer las conclusiones alcanzadas, con el fin de que pueda servir como elemento de especificación del proyecto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad De Redes Primer Parcial
  • PROYECTO PRIMER PARCIAL ADMINSTRACION DE REDES
  • Primer
  • Prim
  • PRIMA
  • Primer
  • Primas
  • primo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS