REDES SOC.

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
Las Redes Sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o quecomparten conocimientos.
Se han convertido en unos puntos clave para la realización de los negocios gracias a la publicidad que se puede hacer mediante estas ya que la cantidad de usuarios quetienen redes sociales es asombrosa, el texto nos habla sobre una red en especial llamada Facebook creada con un enfoque estudiantil, como nos podemos dar cuenta se usa este tipo de comunicación para darsolución a problemas como en el estudio ya que por medio de loa cobertura del internet podemos acceder a cualquiera de ellas para poder contactar a nuestros compañeros para obtener ayuda en forma deexplicación escrita, envió de imágenes, y el uso como último recurso la video conferencia. Día tras día esta herramienta se va actualizando y con ellas trae nuevos contenidos como lo son juegos online,facilidad de cargar imágenes y vídeos en la red. El uso de las redes sociales puede ser adictivo eso se debe a la facilidad en la comunicación con personas conocidas y desconocidas.
Podemos darles unbuen uso a las redes sociales usándolas solo cuando nos queramos comunicar ya que para acceder a ellas necesitamos un dispositivo sea computador o celular y estar mucho tiempo expuesto a las hondasque producen a su debido tiempo traería problemas de salud.

na red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores (talescomo individuos u organizaciones) están relacionados de acuerdo a algún criterio (relación profesional, amistad, parentesco, etc.) entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan adichos elementos. El tipo de conexión representable en una red social es una relación diádica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REDES SOC DOC
  • Redes Soc Y Aprendizaje
  • redes soc
  • blog de la importancia de las redes soc hellip
  • soco
  • soc
  • Soc
  • soc estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS