Redes sociales en Mexico

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
En los últimos años, las redes sociales en México han cobrado mucha importancia. Las condiciones del mundo globalizado en el que vivimos actualmente más la inseguridad que se vive, ya no les permitever a los padres ver a sus hijos jugar afuera de la calle o ver a sus niñas vistiendo a las muñequitas y jugando a tomar una taza de te. Las generaciones de ahora pasan su tiempo libre en el internety sobre todo en las redes sociales.

Evaluar si esto ha sido positivo o negativo para nuestra nación seria un tema en el que tal vez no podríamos ponernos de acuerdo, algunos argumentaran que lasredes sociales han provocado que la nuevas generaciones sean menos activas y que no tengan otra cosa en mente mas que “revisar su face, cambiar su perfil, subir una foto, hacer algún test, etc.”Mientras que otros dirán que las redes sociales han ayudado a reencontrarse con antiguas amistades, compartir momentos, obtener un trabajo, etc.
Lo cierto es que el uso de las redes sociales en Méxicocrece a un ritmo del 20% en 2012, en especial Facebook, lo que sitúa a nuestro país como uno de los mercados con mayor crecimiento en estas plataformas a nivel mundial. Facebook, Twitter y YouTube lideranel uso de las redes sociales.


Además, las redes sociales están reforzando un segmento que está en pleno desarrollo, las empresas impulsan sus negocios y ofrecen empleos. Redes sociales que masse utilizan en México son Facebook, Google +, Youtube, Twitter, Hi5 y Sonico.
Datos Interesantes
En México existen más de 18 millones de cibernautas suscritos a una red social.
60% de los usuariosde redes sociales en México son mujeres.
Los adultos de entre 25 y 40 años son los más activos, y representan el rango de edad con mayor crecimiento en los sitios de interacción social.
En promedio,cada usuario de Internet en nuestro país invierte alrededor de cuatro horas diarias en mejorar su perfil.
Mujeres y hombres utilizan la red social como un espacio de cortejo, pero los segundos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de redes sociales en méxico
  • Redes sociales en mexico
  • las redes sociales en mexico
  • Rede Social en México
  • las redes sociales en Mèxico
  • Comercio Informal en Redes Sociales en México
  • Perfil del ciudadano de redes sociales en México
  • El Uso De Redes Sociales En La Mercadotecnia En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS