Redes Sociales En Nuestro Entorno

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
REDES SOCIALES
“Realmente ayudan a hacer interactuar las personas, o mas bien generan que las mismas se aíslen de la sociedad”
En la actualidad, la comunidad, especialmente la juventud atraviesapor una situación realmente delicada la cual radica en el hecho de que diferentes jóvenes en su intendo por socializar con los demás han entrado en una serie de redes sociales las cuales si bien tienenun fin sin animo de lucro, esta generando una gran adicción en estos.
Por ello esto lleva a muchos analistas a preguntarse ¿Son las redes sociales una moda?
La respuesta que se da es que todos losque somos participes de tal cambio en la sociedad. Mas que ser una moda, es una revolución. Sin darnos cuenta, estamos siendo parte de acontecimiento histórico que cambiara de manera radical nuestraforma de vida. Las redes sociales no son solo ya una herramienta de comunicación y de intercambio de información, prácticamente se han vuelta parte fundamental de nuestro diario vivir. Las personasutilizan las redes sociales como medio de expresión, de desahogo y compartir al mundo sus experiencias. Las redes sociales han revolucionado no solo nuestra vida cotidiana, también han revolucionado elcomercio a nivel mundial. Ya no tenemos que buscar los productos, noticias o marcas, ellos nos encuentran a nosotros a través de estos.
Las redes sociales han favorecido mucho a lo que es el“marketing”, ya no es necesario gastar mucho dinero en promociones, ahora es mas fácil para las empresas ofrecer sus productos a un consumidor con simplemente ver su perfil y así ofrecerle los productos basadosen sus preferencias. Pero aun así, las personas toman más en cuenta la opiniones de productos o servicios que se expresan en diferentes redes sociales que la clasificación que les asigne cualquierempresa reconocida. Los usuarios somos parte importante de este nuevo cambio, porque con nuestra participación hemos creado una web social donde el principal integrante de estos sitios es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuestra Seguridad En Las Redes Sociales.
  • las redes sociales y nuestra personalidad
  • Una Red Social En Nuestra Vida
  • Ensayo De Las Redes Sociales Y Nuestros Hijos
  • ¿Son Las Redes Sociales Las Culpables De Nuestros Problemas?
  • La influencia de las redes sociales en nuestra sociedad
  • El metal como una expresion social cultural de nuestro entorno
  • EVOLUCIÓN Y APORTE DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTRA SOCIEDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS