Redes sociales

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
Redes sociales
Para empezar con esto creo que tenemos que empezar desde ver cómo ha ido cambiando todo en nuestra sociedad desde nuevas modas hasta las nuevas tecnologías, que a lo largo de estetiempo han ido haciendo un cambio totalmente radical en nuestro planeta.
Yo creo que las redes sociales han ido creando un nuevo estereotipo de vida en el que ya todo lo haces por medio del internet ypáginas de interés social, en el que nosotros como consumidores podemos ir haciendo una serie de cosas en las cuales con tan solo estar en contacto con 235 personas, todas ellas pueden ver de tupublicación como lo es por ejemplo el facebook y que finalmente puedes lograr un mejor alcance ya que se puede decir que son paginas que van de boca en boca.
En mi opinión creo que esto le vino a dar ungiro de 360° a la publicidad de hoy en día porque ya toda la publicidad se enfoca mucho en este tipo de redes sociales en las cuales hasta ya tienes la facilidad de ir segmentando en ellas y buscar laspersonas más aptas para tu producto o servicio que quieres dar a conocer, simplemente colocando banners en las páginas y dando clic en ellas para enlazarte a la página oficial.
Creo que esto havenido a ser una manera demasiado efectiva de dar a conocer publicidad sobre X producto y que finalmente son páginas mundiales que te brindan mejor alcance y difusión de tu producto, generando que todaslas empresas se vayan uniendo a este tipo de tecnología y sacar el mayor provecho de ésta mediante su publicidad en páginas de mucha concurrencia.
El comportamiento del consumidor
El comportamientodel consumidor en estos días cada vez se ha ido haciendo un poco más exigente por lo mismo de que ya hay demasiada competencia, nosotros como consumidores venimos prefiriendo el que nos ofrezca más osea el mejor de todos.
Creo que esto la publicidad ha sido la principal causante ya que diariamente nos bombardean con algo nuevo, y de este modo se podría decir desde un punto de vista que viene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS