Redes Sociales....

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
LAS REDES SOCIALES MÁS POPULARES EN MEXICO

Actualmente nos encontramos en una era en donde la internet se esta volviendo un estilo de vida de muchos jóvenes y adultos también, una de las cosas quemas buscamos los jóvenes es dar a conocer nuestros gustos, aficiones y por supuestos las relaciones que tenemos con nuestro amigos.
Es por eso que la web se ha convertido en el medio por excelenciapara este fin, actualmente existen las llamadas redes sociales que son parte de la web 2.0; en México en los últimos años millones de usuarios se han registrado a alguna de estas redes como Hi5,Metroflog, Myspace y Facebook.

Pero como sabrás cada una de estas redes tienen sus ventajas y desventajas, si todavía no te registras en alguna y te gustaría hacerlo, te dejo las siguientes estadísticasde los usuarios de redes sociales en México, para que así tengas mas oportunidad de encontrar a tus amigos, pero si lo deseas te puedes registrar en mas de una para probar las características de cadauna.
Como podemos ver en el grafico en México Hi5 es la red mas usada, seguida por Metroflog, aunque este es una red especializada en la publicación de fotos, Myspace se encuentra casi a la par conMetroflog, aunque recordemos que Myspace tiene mayor parecido con hi5 y en ultimo lugar aunque nos parezca sorprendente la red social mas usada del mundo aunque no de México Facebook, aunque se esperaque este año se diversifique mas en México.


Sin duda estos resultados son increíbles, ya que como podemos ver Hi5 domina las redes sociales de habla hispana.
Metroflog es muy usado en México yotros países de habla hispana, pero en el resto del mundo esta muy abajo en las estadísticas.
Myspace no esta muy abajo en nuestro país, tal vez por que lleva mas tiempo en web y también noolvidemos que Myspace es un medio muy importante de difusión de los artistas musicales.
Facebook es un caso especial , ya que como mencione anteriormente actualmente es la red mas usada a nivel mundial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS