Redes sociales

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
Redes sociales

El estudio de las redes sociales es, por definición, una aproximación interdisciplinar y un punto de partida privilegiado para renovar nuestra visión de lo social. Así, tendremosoportunidad de conocer contribuciones procedentes de la Antropología, la Psicología social, la Sociología, la Ciencia Política y la Economía, entre otras.
Por lo que es importante para las cienciassociales, y en particular para la sociologia ya que se en carga del interactuar en la sociedad y el comportamiento que puedan tener dentro de este. Ya que se ha visto como un hecho social desde la decadade los ochenta que es cuando está en auge, y son estudiados a fondo para redefinir la comunicación, ya que se ha dado un paso para más comunicación cibernauta, pero menos comunicación humana.
Peropor otro lado así como han favorecido las redes sociales en el interactuar de personas que están en otros países para acercarse también a perjudicado ya que; En los últimos años, las redes sociales enMéxico han cobrado mucha importancia. Las condiciones del mundo globalizado en el que vivimos actualmente mas la inseguridad que se vive, ya no les permite ver a los padres ver a sus hijos jugarafuera de la calle o ver a sus niñas vistiendo a las muñequitas y jugando a tomar una taza de té. Las generaciones de ahora pasan su tiempo libre en el internet y sobre todo en redes sociales.
Redessociales que más se utilizan en México.
1. Facebook: Actualmente con mas de 4.5 millones de usuarios, el face, es la red social más popular entre los mexicanos
2. Hi5:  Se considera la segunda redpredilecta
3. You tube: Aunque en sí no es una red social, se le denomina como tal porque a través de este medio los usuarios comparten videos y pueden establecer amistades con los usuariosinscritos
4. MySpace: A pesar de que cuenta con 9 millones de usuarios en México, la competencia de otras redes sociales  han hecho que sea menos popular
5. Metroflog: Antes de que el facebook...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS