redes sociales

Páginas: 10 (2284 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Unidad Educativa “Las Mercedes”
8vo Año Sección “A”
Asignatura: Computación



Trabajo Escrito
Redes Sociales





Profesor: Estudiante:
José Gregorio ArcíaNelimar Clemente *34

Mayo, 2013
Índice
Introducción ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 03
Desarrollo ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 04-09
Conclusión:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 10
Bibliografía :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 11
















Introducción
El presente trabajo está basado en un fenómeno mundial siendo su auge en el año 2008, llamadas, redes sociales, (Twitter, Facebook y Myspace) Sabiendo que la mayor parte de la población joven hace uso de redes sociales, el cual esmotivo de realizar una investigación para saber que son la redes sociales más utilizadas, y si dichas redes influyen directa o indirectamente en el comportamiento de la juventud actual, se quiere comprobar si las redes sociales tienen efectos positivos o negativos ya que diferentes estudios han demostrado que se puede llegar a un punto de adicción afectando el ámbito social, escolar y familiar.Redes sociales son sitios web que ofrecen servicios y funciones de comunicación. Se basa en páginas web, donde se puede crear un perfil personal, publicar fotos, documentos varios, comentarios, etc.










Facebook (NASDAQ: FB) es una empresa creada por Mark Zuckerberg y fundada junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz consistente en un sitio web de redessociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación alconvertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera no remunerada, principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Facebook cuenta conmás de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas. En octubre de 2012, Facebook llegó a los 1,000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países con el mayor número de usuarios.
Su infraestructura principal está formada por una red de más de 50 000 servidores que usan distribuciones delsistema operativo GNU/Linux usando LAMP.
El 9 de abril de 2012, se anunció que Facebook adquirió Instagram por mil millones de dólares.
Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde2007. Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de usuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de 800.000 peticiones de búsqueda diarias. Ha sido apodado como el "SMS de Internet". Entre sus usuarios se destacan grandes figuras públicas, como Barack Obama,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS