Redes Sociales

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
Ensayo
Redes sociales
Las redes sociales, un línea de comunicación con personas que no podemos ver muy seguido, interactuar con ellas hacer nuevos amigos o conocer personas.
En las redes socialesexiste una gran variedad de ventajas y desventajas, ahí puedes encontrar amistad, relaciones amorosas, juegos, negocios en fin una variedad de cosas que puedes hacer dentro de las redes sociales.Existen varios tipos de redes sociales en la actualidad algunas ya han desaparecido pero otras se han quedado en el internet como son el Facebook, el Myspace, el Hi5, twitter en otras, estas son algunasde las redes sociales utilizadas mas por los jóvenes ya que en estas interactuamos las distintas personas, conocemos nuevos amigos, en algunas ocasiones se encuentra pareja, las redes sociales sonutilizadas en nuestros tiempos libres un buen momento para distraernos y hacer en ellas lo que queramos compartir lo que pensamos como nos sentimos nuestros fotos o sobre buenos momentos que convivimoscon nuestros amigos y/o familia.
Como todo las redes sociales tiene su punto bueno y su lado malo, pues ya que en ocasiones, personas le dan mal uso de ellas, por medio de las redes sociales hanexistido amenazas secuestros etc., ya que algunas personas no se fijan bien quienes están en su listas de amigos y comparten todo el sitio a donde van a qué horas etc., eso no es muy seguro ya que al nosaber bien a quien tenemos en nuestra lista de amigos nos puede perjudicar. Algunas personas no solo la utilizan para pasar un tiempo de distracción sino también para situaciones de trabajo u otrasosas.

En la vida actual las redes sociales ya son de suma importancia para los usuarios de la red de internet ya es una manera de comunicación,
Para mi punto de vistas las redes sociales son buenas yaque en ellas tal vez encuentra viejos amigos que no sabías que había sido de su vida si vivía o no, tienes comunicación con tu familia que tenias tiempo que no habías visto. Compartes buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS